abre tu the beer company aquí →

Noticias Cerveceras #01

Las 8 mejores cervecerías en Dublín, Irlanda

1.Guinness

S t. James Gate, Dublín 8, D08 VF8H, Irlanda

¿Qué pasa con Guinness ha capturado los corazones y las mentes de los fanáticos en innumerables países? Bueno, todos tienen su razón. Pero independientemente de cómo la gente exprese su amor por esta cerveza, Guinness se ha convertido en una de las marcas de cerveza más emblemáticas de la Tierra. Y, de hecho, la mayor cervecera robusta del mundo.

Y muchos argumentarán que beber un Guinness en Dublín, Irlanda, es una oportunidad de lista de deseos.

2.Whiplash

Cherry Orchard Industrial Estate, Unidad 67B, Dublín 10, D10 KF40, Irlanda

Alex Lawes y Alan Wolfe comenzaron esta cervecería artesanal irlandesa en 2016 como un proyecto paralelo “, ” elaborando un par de cervezas únicas los fines de semana. La demanda y la popularidad crecieron tanto que la pareja finalmente construyó su cervecería en el suburbio de Dublín, Ballyfermot.

Y esta cervecería de Dublín 100 por ciento auténtica ha estado acumulando premios en los últimos siete años — desde la Cerveza del Año por parte de los consumidores irlandeses hasta la Cervecería Breakthrough de Honest Brew hasta el cuarto puesto La lista de Untappd de cervecerías mejor calificadas de todos los tiempos en Irlanda.

3.LINEMANO

Jordanstown, Rathcoole, Co. Dublín, D24 H567, Irlanda 

Cayendo solo un tic bajo Whiplash en las cervecerías mejor calificadas de Untappd en Irlanda, LINEMAN obtiene una calificación de 3.797 en la aplicación de redes sociales de cerveza artesanal más grande del mundo.

Quizás sea porque LINEMAN se lanzó en 2019 con una grisette llamada Primera luz y una cerveza de ferm mixta con levadura Kveik llamada SAGA, estableciendo el tono para el espíritu de la cervecería: preparar cervezas “ infinitamente bebibles ”.

4. Third Barrel Brewing

La descripción de esta cervecería sin fecha dice: “ La mejor cervecería de la que nunca has oído hablar. ” Pero tal vez escuchaste de Stone Barrel y Third Circle, que combinaron fuerzas en 2016 para lanzar Third Barrel.

Centrada inicialmente en la elaboración de cerveza, la cervecería ahora tiene una línea central además de dos o tres lanzamientos especiales mensuales.

5. The Porterhouse Brew Co.

Los pioneros de la cerveza artesanal en Irlanda, los primos Oliver Hughes y Liam Lahart abrieron el primer bar de cerveza artesanal del país, Porterhouse Temple Bar, en 1996. Famoso, el bar se convirtió en un poco adversario para Guinness, eligiendo ser el único lugar en la ciudad para no servir Guinness.

Con un pedigrí genuino, este dúo sabe cómo administrar una cervecería de primera clase. Uno que, a pesar de los tiempos cambiantes, se apega a la creencia de que la cerveza no merece nada extra, solo buenos ingredientes moldeados.

6. Trouble Brewing

Los cofundadores de la elaboración de problemas Paul O’Conner y Stephen Clinch abrieron la cervecería 100% independiente e irlandesa en St. El día de Patrick en 2010.

Pero a medida que avanza la tradición, eso es lo más lejos que llegarás con los problemas. En cambio, la cervecería elige empujar los límites de la cerveza.

7. Honorable Mention

Land & Labor es la cervecería mejor calificada en Irlanda con una calificación de 4.01 en Untappd. Entonces, si bien puede visitar un ladrillo físico y una mortero, debe buscar las botellas de liberación limitada de Land & Labour donde pueda en Dublín.

Centrándose exclusivamente en cervezas fermentadas y salvajes espontáneamente, Land & Labor adopta un enfoque elegante, casi romántico de la cerveza.

8. DOT Brew

Una cervecería gitana, DOT Brew lanzó una línea central de cervezas en mayo pasado, que incluye un DIPA, IPA, pilsner, IPA de sesión y ámbar. Y han seguido bombeando más latas.

Pero si vas a tomar una cerveza DOT, quieres intentar buscar una botella añejada. Después de todo, el fundador Shane Murphy es considerado el rey irlandés del envejecimiento del barril.