INVIERTE EN

84929516_197414524784102_9098451061919711232_n

ÚNETE A LA FAMILIA

Desde 2008, hemos buscado llevar nuestra pasión por la cerveza a todos los rincones del país, sumando al día de hoy +30 sucursales presentes en 16 estados de la república, convirtiéndonos en la cadena de bares especializados en CERVEZA artesanal e importada MÁS GRANDE de México.

RESUMEN

The Beer Company es una marca con 11 años de trayectoria, con presencia en más de 10 estados de la república mexicana.

EL MERCADO

INDUSTRIAS Y TENDENCIA

La Industria Restaurantera es uno de los principales sectores económicos de México. De acuerdo a Hugo Vela, miembro del consejo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la industria restaurantera en México tiene un valor de alrededor de 250,000 millones de pesos, genera el 13% del PIB turístico en el país y en los primeros tres meses del año habría registrado un crecimiento de alrededor del 1%.

La Industria restaurantera responde también a una necesidad de entretenimiento y recreación, por ello la importancia de brindar espacios confortables y que permitan al cliente sentirse libre de ser quien es. The Beer Company nace como una propuesta a esos espacios en donde a la mano de la industria cervecera creamos un concepto de bares especializados donde tendrás al certeza de poder degustar una variedad de cervezas y alimentos de calidad en un ambiente cómodo, relajado, con buena música y buena cerveza.

MERCADO META

2.4 MIL MILLONES DE PESOS

Tamaño de mercado

De acuerdo a la Secretaria de Turismo en México (SECTUR) las industria restaurantera aporta el 15.3% del Producto Interno Bruto Turístico y el 1.3% del PIB Nacional. Convirtiéndose en uno de las industrias más productivas y representativos del sector turismo.

De acuerdo a la CANIRAC, la industria restaurantera en México tiene un valor de alrededor de 250,000 millones de pesos, y está integrada por más de 500,000 negocios formales.

The Beer Company es el lugar donde la variedad de cervezas, la buena música, la buena comida y un servicio de primera se unen para brindarte la mejor experiencia.

PROPUESTA DE VALOR

  • El bar especializado en cerveza más grande de México
  • +300 cervezas artesanales e importadas en nuestro catálogo
  • Espacios diseñados completamente adecuados a la región
  • Alianzas estratégicas con cervecerías mexicanas e internacionales
  • Menús de alimentos personalizados por sucursal
  • Capacitación de personal por expertos en la industria

CONCEPTO Y SERVICIOS

Con gusto por la música, la calidad, el estilo y la cultura cervecera, The Beer Company abre sus puertas en 2008 siendo considerado una de las mejores y más completas ofertas en variedad de cerveza dentro de México. Es un espacio en el que confluyen la pasión por el servicio, la diversidad en las cervezas, la preferencia por crear grandes experiencias de consumo, la congruencia en nuestros espacios y la disciplina a mejorar e innovar nuestra propuesta constantemente.

En The Beer Company, lo más importante es promover una experiencia entre el servicio y orientación en la selección de las cervezas, el sabor de la bebida y el espacio arquitectónico, para lograr que quien nos visite vuelva una segunda vez en compañía de amigos para compartir la experiencia que se vive.

Con cerveza que tienen una historia detrás, buscamos en conjunto a nuestros diversos espacios alrededor del país, abrir y expandir el consumo de estas bebidas, y concientizar a nuestros clientes de la gran propuesta que existe alrededor del mundo de una manera personalizada.

PUBLICACIONES Y MEDIOS

ALIANZAS

  • Cervecerías Artesanales Mexicanas
  • ACERMEX
  • Cervecerías Internacionales
  • AB InBev
  • HEINEKEN

¡EMPIEZA AHORA MISMO!
TE ENVIAMOS MÁS INFO

* indicates required
Ocupación Actual *
¿Está usted interesado en la industria cervecera? *
¿Tiene usted experiencia en negocios similares? *
¿Ha visitado alguna de nuestras sucursales? *
¿Qué cantidad está dispuesto a invertir?