abre tu the beer company aquí →

Noticias Cerveceras #7

Las 5 mejores cervezas sin alcohol (2023)

El mercado continúa explotando con opciones a medida que la categoría continúa expandiéndose. Según el IWSR, en 2022, la categoría de alcohol bajo superó los $ 11 mil millones, se espera que una categoría de cerveza y sidra contribuya con casi el 70 por ciento del crecimiento general de la categoría en los próximos cuatro años.

La variedad de opciones, sabores y casos de uso abundan.

Samuel Adams Just the Haze
Boston

De color amarillo anaranjado brillante, casi tan opaco como el jugo de naranja, y está cubierta con una cabeza espumosa. En nariz, con una nota de plátano maduro; y el sabor es afrutado y jugoso con un acabado de lúpulo picante. En verdad, no es tan diferente de Samuel Adams New England IPA.

Mikkeller Limbo Raspberry
Copenhagen, Denmark

Raspberry, fresco y deliciosamente agrio bailan al otro lado del paladar en este lanzamiento excepcional de Mikkeller.  Se podría saborear fácilmente como jugo carbonatado, esta infusión mantiene una gran viscosidad y mantiene su peso sin ningún sabor funky. Si los agrios no son tu estilo, Mikkeller también es una gran cerveza de trigo sin alcohol que vale la pena echarle un vistazo.

Bravus Brewing Company – Peanut Butter Dark
Newport Beach, Calif.

Si pruebas una Bravus Brewing Company, nunca adivinaría que no es alcohólica. Tanto la nariz como el paladar ofrecen sabores de chocolate negro, avellana y mantequilla de maní con una sensación en boca cremosa y deliciosa similar a la del Imperial de alto ABV. Rico y decadente, Peanut Butter Dark es pura decadencia en una lata.

Athletic Brewing All Out Stout
Stratford, Conn.

Amantes fuertes que buscan un breve respiro de bourbon-pastelería con edad de barril o con sabor a s cerveza ( que, por supuesto, tienen su tiempo y lugar ) apreciará enormemente esta oferta de NA de Athletic. Es chocolate, tostado y malvavisco, pero ligero, y uno bueno para mantener en rotación.

Heineken 0.0
Zoeterwoude, Netherlands

Una estrella de las degustaciones de cerveza sin alcohol cada año, Heineken 0.0 vuelve a mantener su reputación con el simple hecho de que sabe, huele y se siente como beber un Heineken.