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Noticias Cerveceras #37

Tips Para guarda de cervezas y su evolución con el tiempo

1.Temperatura: Es el factor principal. Una guarda muy caliente y la cerveza añejará rápidamente, muy frío y el proceso de añejamiento será muy lento. Estudios han encontrado que una guarda de una cerveza durante un año a 33 grados centígrados equivale químicamente a haber añejado dicha cerveza cómo mínimo 4 años, mientras que guardarla el mismo año a 15 grados equivale químicamente a una guarda de 1 año con 2 meses. Así de importante es la temperatura.

2.Exposición a la luz: Segundo factor en importancia, sobre todo con cervezas muy lupuladas o con botellas transparentes, ya que la luz y componentes químicos del lúpulo suelen generar reacciones negativas.

3.Humedad: Es un tema menor y llega a afectar principalmente a cervezas con corcho


4.Orientación de la botella: A diferencia del vino, lo ideal en la cerveza es mantenerse de forma vertical. Esto en primer lugar concentra el sedimento en la parte inferior de la botella, evitando que sea servido en el vaso o copa. Otra ventaja es el espacio que no contiene cerveza. Al guardarlas de forma horizontal este espacio es mayor lo cual acelera el proceso de oxidación de esta.

1.Stone Brewing lanza Orange Scream Hazy IPA

Stone Brewing anuncia el lanzamiento de Stone Orange Scream Hazy IPA, el lanzamiento inaugural de la nueva serie One Batch Dispatch. La novena cervecería artesanal más grande de Estados Unidos, Stone elaboró 347,000 barriles de cerveza * en 2020. Cada lote es una ciencia cuidadosa. Cada lote es una obra de arte. En 2021, Stone celebra el arte del lote único con este nuevo y altamente exclusivo programa. La serie continua de lanzamientos especiales contará con las innovaciones más complejas e interesantes de Stone, cada una elaborada solo una vez y disponible solo en ubicaciones de Stone y en línea.

Stone Orange Scream Hazy IPA está inspirado en esos clásicos creamsicle pops. Se elabora con vainilla y naranjas, y se registra en 8.8% ABV. Cuando se trata de disfrutar de la IPA Scream Hazy Scream de Stone Orange … no te conformes! Como en, no dejes que la cerveza se asiente. Mantenlo mezclado (y confundido)?). Pero no sacudido. Este lanzamiento en particular es una creación de Kris Ketcham, Gerente Senior de Cerveza e Innovación de Stone – Liberty Station. Es clásico de su espíritu creativo. Ketcham es un veterano de Stone de 16 años, que ocupó cargos en la línea de embotellado, como conductor de reparto, supervisor de empaque y bodega antes de pasar los últimos 8 años desarrollando algunas de las creaciones más famosas de Stone como cervecero jefe en Stone Brewing World Bistro & Gardens – Estación de la libertad.

“Estamos saliendo de nuestra zona de confort para hacer estas cervezas locas que, desde el punto de vista de la producción, son más adecuadas para cervecerías más pequeñas”, explicó Ketcham. “Estas cervezas son demasiado complejas o complicadas de hacer a gran escala, por lo que es realmente arriesgado”. Y no hay espacio para ajustes al subir de un sistema piloto de 10 barriles a nuestro sistema de 120 barriles con solo un lote. Ahí es donde entra la verdadera artesanía. Nuestros equipos de innovación y producción están trabajando en la magia para que esto suceda.” Leer mas

2. AB InBev demanda a Constellation por la cerveza Modelo

Cuando AB InBev tomó el control total del Grupo Modelo en 2013, los reguladores antimonopolio de EE. UU. Obligaron a vender el negocio de la compañía mexicana en los Estados Unidos a Constellation.

Pero la cervecera más grande del mundo retuvo los derechos de las marcas de Modelo, incluidas Corona y Modelo. A principios de este año, AB InBev afirmó que Constellation estaba violando ese acuerdo.

Desde 2013, el negocio de Constellation se ha transformado por las crecientes ventas de las marcas de cerveza hispanas y ha capturado alrededor del 10% del mercado de seltzer duro a través de una gama Corona.

Sin embargo, en febrero, AB InBev comenzó un procedimiento judicial alegando que el acuerdo de 2013 se refiere solo a la cerveza, no a otras líneas como las aguas con sabor a alcohol.

AB InBev está invirtiendo más de US $ 1 mil millones en instalaciones de producción para sus propios productos de seltzer duro, incluidos los basados en su icónica barra Budweiser.

Ahora el brazo mexicano de AB InBev ha acusado a Constellation de una segunda violación de su acuerdo que le permite a Constellation vender cervezas mexicanas en los Estados Unidos. Leer mas

3. La banda Rush lanza hoy su craft beer Rush Canadian Golden Ale

Si bien tres cuartas partes de los birreros se declaran también amantes del rock, según dicen las encuestas, esta banda de Canadá ya tiene medio camino andado. Al igual que Rush, otras muchas bandas han dado el paso y han lanzado sus propias cervezas, conmemorando un álbum, por un aniversario o simplemente enmarcándola como parte de su merchadising oficial.

De hecho, no son pocas las bandas. En su día enumeramos 10 bandas de rock, pero bien podrían haber sido 20. AC/DC, Iron Maiden, Metallica, Kiss, Mastodon, Pearl Jam o incluso Héroes del Silencio.

La historia de Rush Canadian Golden Ale comienza cuando un fan, durante la gira R40, le regaló una botella de la cerveza de Iron Maiden Trooper, elaborada por Robinson, al líder de la banda Geddy Lee. Esto dejó marcado a los componentes del grupo de rock progresivo hasta tal punto, que viendo el movimiento craft mundial, especialmente en Toronto, decidieron lanzar la suya propia. Leer mas

Valeria Aquino

03/09/2021

8:05 pm

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2.Exposición a la luz: Segundo factor en importancia, sobre todo con cervezas muy lupuladas o con botellas transparentes, ya que la luz y componentes químicos del lúpulo suelen generar reacciones negativas.

3.Humedad: Es un tema menor y llega a afectar principalmente a cervezas con corcho


4.Orientación de la botella: A diferencia del vino, lo ideal en la cerveza es mantenerse de forma vertical. Esto en primer lugar concentra el sedimento en la parte inferior de la botella, evitando que sea servido en el vaso o copa. Otra ventaja es el espacio que no contiene cerveza. Al guardarlas de forma horizontal este espacio es mayor lo cual acelera el proceso de oxidación de esta.

1.Stone Brewing lanza Orange Scream Hazy IPA

Stone Brewing anuncia el lanzamiento de Stone Orange Scream Hazy IPA, el lanzamiento inaugural de la nueva serie One Batch Dispatch. La novena cervecería artesanal más grande de Estados Unidos, Stone elaboró 347,000 barriles de cerveza * en 2020. Cada lote es una ciencia cuidadosa. Cada lote es una obra de arte. En 2021, Stone celebra el arte del lote único con este nuevo y altamente exclusivo programa. La serie continua de lanzamientos especiales contará con las innovaciones más complejas e interesantes de Stone, cada una elaborada solo una vez y disponible solo en ubicaciones de Stone y en línea.

Stone Orange Scream Hazy IPA está inspirado en esos clásicos creamsicle pops. Se elabora con vainilla y naranjas, y se registra en 8.8% ABV. Cuando se trata de disfrutar de la IPA Scream Hazy Scream de Stone Orange … no te conformes! Como en, no dejes que la cerveza se asiente. Mantenlo mezclado (y confundido)?). Pero no sacudido. Este lanzamiento en particular es una creación de Kris Ketcham, Gerente Senior de Cerveza e Innovación de Stone – Liberty Station. Es clásico de su espíritu creativo. Ketcham es un veterano de Stone de 16 años, que ocupó cargos en la línea de embotellado, como conductor de reparto, supervisor de empaque y bodega antes de pasar los últimos 8 años desarrollando algunas de las creaciones más famosas de Stone como cervecero jefe en Stone Brewing World Bistro & Gardens – Estación de la libertad.

“Estamos saliendo de nuestra zona de confort para hacer estas cervezas locas que, desde el punto de vista de la producción, son más adecuadas para cervecerías más pequeñas”, explicó Ketcham. “Estas cervezas son demasiado complejas o complicadas de hacer a gran escala, por lo que es realmente arriesgado”. Y no hay espacio para ajustes al subir de un sistema piloto de 10 barriles a nuestro sistema de 120 barriles con solo un lote. Ahí es donde entra la verdadera artesanía. Nuestros equipos de innovación y producción están trabajando en la magia para que esto suceda.” Leer mas

2. AB InBev demanda a Constellation por la cerveza Modelo

Cuando AB InBev tomó el control total del Grupo Modelo en 2013, los reguladores antimonopolio de EE. UU. Obligaron a vender el negocio de la compañía mexicana en los Estados Unidos a Constellation.

Pero la cervecera más grande del mundo retuvo los derechos de las marcas de Modelo, incluidas Corona y Modelo. A principios de este año, AB InBev afirmó que Constellation estaba violando ese acuerdo.

Desde 2013, el negocio de Constellation se ha transformado por las crecientes ventas de las marcas de cerveza hispanas y ha capturado alrededor del 10% del mercado de seltzer duro a través de una gama Corona.

Sin embargo, en febrero, AB InBev comenzó un procedimiento judicial alegando que el acuerdo de 2013 se refiere solo a la cerveza, no a otras líneas como las aguas con sabor a alcohol.

AB InBev está invirtiendo más de US $ 1 mil millones en instalaciones de producción para sus propios productos de seltzer duro, incluidos los basados en su icónica barra Budweiser.

Ahora el brazo mexicano de AB InBev ha acusado a Constellation de una segunda violación de su acuerdo que le permite a Constellation vender cervezas mexicanas en los Estados Unidos. Leer mas

3. La banda Rush lanza hoy su craft beer Rush Canadian Golden Ale

Si bien tres cuartas partes de los birreros se declaran también amantes del rock, según dicen las encuestas, esta banda de Canadá ya tiene medio camino andado. Al igual que Rush, otras muchas bandas han dado el paso y han lanzado sus propias cervezas, conmemorando un álbum, por un aniversario o simplemente enmarcándola como parte de su merchadising oficial.

De hecho, no son pocas las bandas. En su día enumeramos 10 bandas de rock, pero bien podrían haber sido 20. AC/DC, Iron Maiden, Metallica, Kiss, Mastodon, Pearl Jam o incluso Héroes del Silencio.

La historia de Rush Canadian Golden Ale comienza cuando un fan, durante la gira R40, le regaló una botella de la cerveza de Iron Maiden Trooper, elaborada por Robinson, al líder de la banda Geddy Lee. Esto dejó marcado a los componentes del grupo de rock progresivo hasta tal punto, que viendo el movimiento craft mundial, especialmente en Toronto, decidieron lanzar la suya propia. Leer mas

Valeria Aquino

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