Logotipo
Logotipo

Noticias Cerveceras #35

1.  Se ‘toman’ en Estados Unidos cerveza mexicana

En el primer semestre del 2021, la cerveza hecha en México se elevó 21% anual sus exportaciones a Estados Unidos, al alcanzar los mil 660.7 millones de litros.

La cerveza mexicana volvió a romper récord de ventas hacia Estados Unidos, consolidando su liderazgo como el principal país exportador y contando con la marca más valiosa de todas las cervezas producidas en el mundo.

Las restricciones para contener la pandemia obligaron el año pasado a que las plantas cerveceras en México dejarán de producir por casi dos meses, lo que provocó que de enero a junio de 2020 las exportaciones hacia territorio estadounidense cayeran 13.4 por ciento.

Ese revés no sólo ya se recuperó, sino que México ya superó los niveles pre pandemia, al estar 5.3 por ciento arriba de lo que mandó a Estados Unidos en el primer semestre de 2019.

El volumen de exportación ubica a México como el país del mundo al que más le compran los estadounidenses. Muy por encima del segundo lugar que es Holanda, con casi 254 millones de litros.

A nivel mundial, México se ubicó como el país que más cerveza exporta., a pesar de que el distanciamiento social derivado de la pandemia impactó el valor económico de las marcas de cervezas en el mundo. En ese contexto, Corona, de Grupo Modelo, no fue la excepción. Leer mas

2. BrewDog lanza la campaña publicitaria de carbono negativo “Cerveza para todos” 

BrewDog ha lanzado una nueva campaña centrada en sus campañas como la primera cervecería con carbono negativo del mundo.

La campaña, que tiene como objetivo llegar a 26 millones de adultos a lo largo de agosto y septiembre, muestra las diferentes vidas que llevan sus clientes, e incluso los no clientes, y destaca que sus credenciales negativas de carbono significan que está aquí para el planeta y todos sus habitantes.

El anuncio de televisión aparecerá durante los programas de ITV de alto perfil durante agosto, incluidos Love Island y Coronation Street, los Juegos de la Premier League inglesa en Sky Sports y los próximos Juegos Paralímpicos en C4 y All4.

El anuncio de TV y VoD será compatible con OOH, anuncios digitales, sociales e impresos. La producción de todos los activos en la campaña también se ha compensado mediante la plantación de árboles, lo que la convierte en una campaña sostenible en todos los sentidos. Leer mas

3. Solo seis cerveceros hacen más de la mitad de la cerveza del mundo, revela Statista 

Si eres consciente del hecho o no; Es cierto en el mundo de los licores y la cerveza, así como en muchas otras industrias, solo seis cerveceros fabrican más de la mitad de la cerveza del mundo: una parte bastante sorprendente del mercado. 

Sí, un gráfico creado por Statista, quien a su vez obtuvo su información de BarthHaas, muestra que solo seis cerveceros fabrican más de la mitad de la cerveza del mundo.

El gráfico se llama acertadamente The Beer Industry y Illusion of Choice, y analiza la producción total de cerveza, así como la participación en la producción mundial de cerveza como porcentaje.

Sorprendentemente, se demostró que el gigante cervecero AB InBev representaba alrededor del 25.7% de la producción mundial de cerveza en 2020. Sin embargo, cuando hace una pausa para considerar su impresionante cartera de marcas de nombres conocidos, tal vez no sea una sorpresa. AB InBev posee grandes marcas favoritas de EE. UU., Como Corona, Budweiser y Bud Light, así como Beck’s, Modelo, Stella Artois y muchas más. Leer mas

4. Stone Hazy IPA Golpea el mercado esta semana

Stone Hazy IPA llega al mercado esta semana con un brillo verdaderamente borroso. Es jugosa, cremosa y, a diferencia de cualquier cerveza del pasado de Stone. Esta semana, la cerveza ABV 6.7% se une a la línea de ofertas de todo el año de Stone en todo el país.

Stone Brewing es conocido por su amplia cartera de IPA, y a menudo se le atribuye haber iniciado el estilo IPA de la costa oeste con su icónica IPA de piedra. Ahora, la cervecería adquiere la brumosa categoría IPA con una cerveza magistral digna de su lugar entre las galardonadas IPA de la cervecería. Si bien Stone ha ofrecido muchas expresiones del estilo brumoso de IPA, este es el estilo más convencional, pero sorprendente en la ejecución.

Stone Hazy IPA, descrito por sus cerveceros como una “bomba cítrica absolutamente jugosa de una cerveza”, está elaborada con una combinación única de lúpulo afrutado y tropical. El Dorado y Azacca son los principales lúpulos expresivos que imparten sabores vívidos de naranja, limón y melón. Sabro agrega intenso mango tropical y piña, creando una complejidad memorable. Su amargura es meticulosamente equilibrada, perceptible, pero predominantemente suave y fácil de beber. En particular, tiene un aspecto opaco dorado profundo que la mayoría en el mercado. Leer mas

5.  El crecimiento del mercado de la cerveza sin alcohol se debe a un aumento significativo en la conciencia de salud de los consumidores

Los fabricantes de cerveza sin alcohol están introduciendo productos innovadores en el mercado debido a un aumento significativo en la conciencia de la salud entre los consumidores. Los consumidores están más preocupados por su salud y aceptan pagar más por alimentos que son específicamente buenos para la salud.

Hay un aumento en la demanda en el mercado de cerveza sin alcohol o con bajo contenido de alcohol por parte de personas con enfermedades de salud. Para capitalizar esto, muchas empresas están lanzando nuevos productos al mercado para aumentar su participación en el mercado. 


Por ejemplo, en 2021, UNLTD IPA, un fabricante de cerveza sin alcohol, lanzó una cerveza sin alcohol que solo tiene 13 calorías por botella, es apta para veganos y no contiene gluten. De manera similar, Athletic Brewing Company, un productor de cerveza sin alcohol, lanzó All Out, una cerveza negra extra oscura con una sensación en boca con cuerpo y un final tostado, acentuada con café y chocolate agridulce.

Los principales actores cubiertos en la industria mundial de la cerveza sin alcohol son Anheuser-Busch InBev, BERNARD Family Brewery Inc., Big Drop Brewing Co., Carlsberg Breweries Group, Coors Brewing Company, Erdinger Weibbrau, Heineken NV, Krombacher Brauerei, Moscow Brewing Company, Royal Swinkels Family Brewers, Suntory Holdings Limited, Kirin Brewery Company y The Bayerische Staatsbrauerei Weihenstephan. Leer mas

Valeria Aquino

20/08/2021

10:00 am

No hay comentarios

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias Cerveceras #38

10 septiembre, 2021

Mes de la cheve belga

20 septiembre, 2021

Noticias Cerveceras #39

17 septiembre, 2021

Noticias Cerveceras #37

3 septiembre, 2021

Noticias Cerveceras #35

1.  Se ‘toman’ en Estados Unidos cerveza mexicana

En el primer semestre del 2021, la cerveza hecha en México se elevó 21% anual sus exportaciones a Estados Unidos, al alcanzar los mil 660.7 millones de litros.

La cerveza mexicana volvió a romper récord de ventas hacia Estados Unidos, consolidando su liderazgo como el principal país exportador y contando con la marca más valiosa de todas las cervezas producidas en el mundo.

Las restricciones para contener la pandemia obligaron el año pasado a que las plantas cerveceras en México dejarán de producir por casi dos meses, lo que provocó que de enero a junio de 2020 las exportaciones hacia territorio estadounidense cayeran 13.4 por ciento.

Ese revés no sólo ya se recuperó, sino que México ya superó los niveles pre pandemia, al estar 5.3 por ciento arriba de lo que mandó a Estados Unidos en el primer semestre de 2019.

El volumen de exportación ubica a México como el país del mundo al que más le compran los estadounidenses. Muy por encima del segundo lugar que es Holanda, con casi 254 millones de litros.

A nivel mundial, México se ubicó como el país que más cerveza exporta., a pesar de que el distanciamiento social derivado de la pandemia impactó el valor económico de las marcas de cervezas en el mundo. En ese contexto, Corona, de Grupo Modelo, no fue la excepción. Leer mas

2. BrewDog lanza la campaña publicitaria de carbono negativo “Cerveza para todos” 

BrewDog ha lanzado una nueva campaña centrada en sus campañas como la primera cervecería con carbono negativo del mundo.

La campaña, que tiene como objetivo llegar a 26 millones de adultos a lo largo de agosto y septiembre, muestra las diferentes vidas que llevan sus clientes, e incluso los no clientes, y destaca que sus credenciales negativas de carbono significan que está aquí para el planeta y todos sus habitantes.

El anuncio de televisión aparecerá durante los programas de ITV de alto perfil durante agosto, incluidos Love Island y Coronation Street, los Juegos de la Premier League inglesa en Sky Sports y los próximos Juegos Paralímpicos en C4 y All4.

El anuncio de TV y VoD será compatible con OOH, anuncios digitales, sociales e impresos. La producción de todos los activos en la campaña también se ha compensado mediante la plantación de árboles, lo que la convierte en una campaña sostenible en todos los sentidos. Leer mas

3. Solo seis cerveceros hacen más de la mitad de la cerveza del mundo, revela Statista 

Si eres consciente del hecho o no; Es cierto en el mundo de los licores y la cerveza, así como en muchas otras industrias, solo seis cerveceros fabrican más de la mitad de la cerveza del mundo: una parte bastante sorprendente del mercado. 

Sí, un gráfico creado por Statista, quien a su vez obtuvo su información de BarthHaas, muestra que solo seis cerveceros fabrican más de la mitad de la cerveza del mundo.

El gráfico se llama acertadamente The Beer Industry y Illusion of Choice, y analiza la producción total de cerveza, así como la participación en la producción mundial de cerveza como porcentaje.

Sorprendentemente, se demostró que el gigante cervecero AB InBev representaba alrededor del 25.7% de la producción mundial de cerveza en 2020. Sin embargo, cuando hace una pausa para considerar su impresionante cartera de marcas de nombres conocidos, tal vez no sea una sorpresa. AB InBev posee grandes marcas favoritas de EE. UU., Como Corona, Budweiser y Bud Light, así como Beck’s, Modelo, Stella Artois y muchas más. Leer mas

4. Stone Hazy IPA Golpea el mercado esta semana

Stone Hazy IPA llega al mercado esta semana con un brillo verdaderamente borroso. Es jugosa, cremosa y, a diferencia de cualquier cerveza del pasado de Stone. Esta semana, la cerveza ABV 6.7% se une a la línea de ofertas de todo el año de Stone en todo el país.

Stone Brewing es conocido por su amplia cartera de IPA, y a menudo se le atribuye haber iniciado el estilo IPA de la costa oeste con su icónica IPA de piedra. Ahora, la cervecería adquiere la brumosa categoría IPA con una cerveza magistral digna de su lugar entre las galardonadas IPA de la cervecería. Si bien Stone ha ofrecido muchas expresiones del estilo brumoso de IPA, este es el estilo más convencional, pero sorprendente en la ejecución.

Stone Hazy IPA, descrito por sus cerveceros como una “bomba cítrica absolutamente jugosa de una cerveza”, está elaborada con una combinación única de lúpulo afrutado y tropical. El Dorado y Azacca son los principales lúpulos expresivos que imparten sabores vívidos de naranja, limón y melón. Sabro agrega intenso mango tropical y piña, creando una complejidad memorable. Su amargura es meticulosamente equilibrada, perceptible, pero predominantemente suave y fácil de beber. En particular, tiene un aspecto opaco dorado profundo que la mayoría en el mercado. Leer mas

5.  El crecimiento del mercado de la cerveza sin alcohol se debe a un aumento significativo en la conciencia de salud de los consumidores

Los fabricantes de cerveza sin alcohol están introduciendo productos innovadores en el mercado debido a un aumento significativo en la conciencia de la salud entre los consumidores. Los consumidores están más preocupados por su salud y aceptan pagar más por alimentos que son específicamente buenos para la salud.

Hay un aumento en la demanda en el mercado de cerveza sin alcohol o con bajo contenido de alcohol por parte de personas con enfermedades de salud. Para capitalizar esto, muchas empresas están lanzando nuevos productos al mercado para aumentar su participación en el mercado. 


Por ejemplo, en 2021, UNLTD IPA, un fabricante de cerveza sin alcohol, lanzó una cerveza sin alcohol que solo tiene 13 calorías por botella, es apta para veganos y no contiene gluten. De manera similar, Athletic Brewing Company, un productor de cerveza sin alcohol, lanzó All Out, una cerveza negra extra oscura con una sensación en boca con cuerpo y un final tostado, acentuada con café y chocolate agridulce.

Los principales actores cubiertos en la industria mundial de la cerveza sin alcohol son Anheuser-Busch InBev, BERNARD Family Brewery Inc., Big Drop Brewing Co., Carlsberg Breweries Group, Coors Brewing Company, Erdinger Weibbrau, Heineken NV, Krombacher Brauerei, Moscow Brewing Company, Royal Swinkels Family Brewers, Suntory Holdings Limited, Kirin Brewery Company y The Bayerische Staatsbrauerei Weihenstephan. Leer mas

Valeria Aquino

10:00 am

No hay comentarios

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias Cerveceras #38

10 septiembre, 2021

Mes de la cheve belga

20 septiembre, 2021

Noticias Cerveceras #39

17 septiembre, 2021

Noticias Cerveceras #37

3 septiembre, 2021

Suscríbete al Beernews

[ Noticias cerveceras, cervezas nuevas, eventos y más ]

0
    0
    Tus productos
    Tu carrito esta vacioRegresar a la tienda