Logotipo
Logotipo

Noticias Cerveceras #31

1. AC/DC anuncia nuevas cervezas artesanales 

Las cervezas están inspiradas en ‘Power Up’ y ‘High Voltage’

AC/DC está de regreso en la industria cervecera con el anuncio de dos nuevas latas de cervezas inspiradas en su música. 

La cerveza será el resultado de una colaboración entre KnuckleBonz Inc. y Calicraft Brewing Co. y se lanzará el 23, 24 y 25 de julio a través de una serie de eventos que tendrán lugar en California.

«Nos complace anunciar que esta es la primera de una serie de cervezas de la banda que se presentará en esta colaboración única con el objetivo de llevar cervezas de calidad a los fans de la música», aseguraron KnuckleBonz y Calicraft en un comunicado de prensa.

La primera cerveza lleva el nombre de AC/DC PWR UP Juicy IPA, nombre inspirado en el más reciente lanzamiento de la banda  Power Up, una «moderna versión» con 6.6% de alcohol, la cual contiene «lúpulos explosivos cultivados en Australia, así como jugosa citra y cascade: sabores masivos de maracuyá brillante, duraznos maduros y jugosa mandarina».

Mientras tanto, la segunda cerveza, AC/DC TNT Double IPA, inspirada en el primer álbum internacional de la banda, llegará con gran potencia al tener un 8.2% de alcohol. El arte de la lata es un homenaje a la portada del icónico álbum High Voltage, el LP de 1976 de la banda. La cerveza presentará «sabores de toronja recién cortada, mango dulce y pino fresco, que demuestra que los clásicos nunca pasan de moda». Leer mas

2. Estrella Galicia y Sargadelos rescatan el Growler, un recipiente del XIX

Estrella Galicia y Sargadelos traen de vuelta el Growler para su Cerveza de Bodega, con una edición especial de tan solo 300 unidades. Con este artilugio se pretende promover el take away y el delivery lo que posibilita la economía circular y sostenibilidad gracias a su método de consumo.

El Growler de Estrella Galicia y Sargadelos

El Growler de Estrella Galicia y Sargadelos es de porcelana y está hecho a mano en su propia tierra, Galicia. Las 300 unidades limitadas estarán a la venta en la tienda del museo.

Con esta recuperación, la marca ha querido traer de vuelta ese gran invento del Growler. ¿Pero qué es un Growler? Pues bien, se trata de un recipiente que ya se usaba a finales del siglo XIX con el fin de transportar la cerveza de un lugar a otro. En Estados Unidos, a mediados del siglo XX, era costumbre que los domingos se fuese a por cerveza a distintos puntos.

Pero no fue hasta finales de los años 80 que alguien decidiese recuperar estos recipientes de acero galvanizado, y por lo que se cree, pudo ser la cervecera Otto Brothers Brewery quien la pusiese de nuevo en circulación. La capacidad del Growler era de medio galón, lo que equivale a unos 2 litros.

Hoy día, con la revolución de la cerveza artesanal, los Growlers tienen mayor cabida entre la comunidad craft ya que con ellos pueden ir a las fábricas más cercanas a por su cervezas frescas. Leer mas

3. Stella Artois presenta una nueva variedad sin alcohol

Stella Artois, la reconocida marca premium de cerveza belga, presenta una nueva integrante a sus variedades: Stella Artois Sin Alcohol, un porrón de 330 ml que invita a disfrutar cada almuerzo de manera distinta para vivir la Vida Artois y compartir momentos especiales.

Stella Artois Sin Alcohol es una cerveza elaborada a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados y de calidad premium. En gusto es similar a la Stella Artois Clásica, una lager perfectamente balanceada con más de 600 años de expertise cervecero belga. De intenso sabor, final delicado y con selectos ingredientes, combina con una amplia variedad de platos como por ejemplo tartas, ensaladas y opciones livianas de mediodía.

Juan Giovaneli, director de la marca en Argentina, aseguró: «Stella Artois Sin Alcohol es una invitación a acompañar cada almuerzo de manera distinta y se alinea a una tendencia creciente que tiene que ver con el consumo de cervezas sin alcohol. Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros consumidores y creemos que esta propuesta nos acerca a ellos para ofrecerles una variedad más en nuestro portafolio, para incorporar a sus rutinas diarias». Leer mas

4. California Anuncia  Wild Ales  2021  Cervezas Conmemorativas Comic- Con 

California Wild Ales, San Diego’s Sour House y la única cervecería agria estadounidense de todas las barriles de la ciudad, anunció su tercer lanzamiento anual de cerveza Comic-Con que conmemora a Comic-Con International, el mayor festival anual de cómic y cultura pop del mundo a partir del 23 de julio. -25

La cervecería llama a todos los superhéroes, zombis, trekkies, hufflepuff, personajes de anime, y más para pasar por su Sorrento Valley Barrel House y / o las salas de degustación de Ocean Beach para un concurso de disfraces y lanzamiento de cerveza con temática Comic-Con. Este año, la cervecería ofrece 18 cervezas agrias en botellas, cuervos y de barril. Incluyen favoritos de la multitud del evento del año pasado, como “Daenerys Tar-Berry-an”, “Sr. Tea “,” Berry Allen “,” Pickle Rick “y” Bob Esponja Sour Pants “, así como nuevas variaciones de” Cherry Potter “y” Sour Rangers.”

“Cherry Potter” estará disponible en dos sabores, vainilla original y una nueva versión de chocolate hecha con puntas de cacao. “Sour Ranger” está hecho con puntas de cacao empapadas de hidromiel y mandarinas de satsuma. También habrá varias cervezas del reciente evento “4 de mayo – Star Wars Day” de la cervecería, incluyendo “Darth Citrius”, “Chewboocha”, “IMPEARial Stormtrooper”, “Que la Fuerza esté con Yuzu”, “Jabba the Hopp” y ” El lado oscuro.”

Además, la cervecería realizará un concurso de disfraces de Comic-Con. Se alienta al público a que venga a cualquier lugar y se tomen sus fotos, o se envíen fotos por correo electrónico con sus disfraces, para tener la oportunidad de ganar el botín de la Comic-Con y algunas de las botellas de este año. Leer mas

5. James Blunt, según los informes, está en la carrera para organizar un nuevo programa de televisión para hacer cerveza

Se rumorea que el cantante “You’re Beautiful” se está considerando como la cara de un nuevo programa en el que las cervecerías independientes compiten por quién puede hacer la mejor cerveza.

En los últimos años, hemos comido nuestras cenas de televisión mientras vemos a los británicos luchar por quién puede hacer la mejor masa choux, pintar las imágenes más impresionantes, hacer el armamento medieval más realista e incluso preparar perros con el estilo más creativo. Ahora se habla de la pequeña pantalla que nos lleva a cervecerías independientes a la cabeza en una feroz competencia sobre quién puede producir la pinta definitiva.

Se dice que el programa de entretenimiento se encuentra en las primeras etapas de planificación, con el casting para el panel de jueces que tendrá lugar durante el verano, pero parece que las ruedas están en movimiento para el último formato de competencia de realidad. Y nada menos que James Blunt es un contendiente para encabezar el espectáculo.

Una fuente dijo al periódico The Sun: “James posee su propio alcohol, The Fox & Pheasant en Londres, y es un poco conocedor de la cerveza. La premisa principal de la serie mostrará algunas de las mejores cervecerías pequeñas del mundo.” Leer mas

Valeria Aquino

23/07/2021

10:00 am

No hay comentarios

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias Cerveceras #38

10 septiembre, 2021

Mes de la cheve belga

20 septiembre, 2021

Noticias Cerveceras #39

17 septiembre, 2021

Noticias Cerveceras #37

3 septiembre, 2021

Noticias Cerveceras #31

1. AC/DC anuncia nuevas cervezas artesanales 

Las cervezas están inspiradas en ‘Power Up’ y ‘High Voltage’

AC/DC está de regreso en la industria cervecera con el anuncio de dos nuevas latas de cervezas inspiradas en su música. 

La cerveza será el resultado de una colaboración entre KnuckleBonz Inc. y Calicraft Brewing Co. y se lanzará el 23, 24 y 25 de julio a través de una serie de eventos que tendrán lugar en California.

«Nos complace anunciar que esta es la primera de una serie de cervezas de la banda que se presentará en esta colaboración única con el objetivo de llevar cervezas de calidad a los fans de la música», aseguraron KnuckleBonz y Calicraft en un comunicado de prensa.

La primera cerveza lleva el nombre de AC/DC PWR UP Juicy IPA, nombre inspirado en el más reciente lanzamiento de la banda  Power Up, una «moderna versión» con 6.6% de alcohol, la cual contiene «lúpulos explosivos cultivados en Australia, así como jugosa citra y cascade: sabores masivos de maracuyá brillante, duraznos maduros y jugosa mandarina».

Mientras tanto, la segunda cerveza, AC/DC TNT Double IPA, inspirada en el primer álbum internacional de la banda, llegará con gran potencia al tener un 8.2% de alcohol. El arte de la lata es un homenaje a la portada del icónico álbum High Voltage, el LP de 1976 de la banda. La cerveza presentará «sabores de toronja recién cortada, mango dulce y pino fresco, que demuestra que los clásicos nunca pasan de moda». Leer mas

2. Estrella Galicia y Sargadelos rescatan el Growler, un recipiente del XIX

Estrella Galicia y Sargadelos traen de vuelta el Growler para su Cerveza de Bodega, con una edición especial de tan solo 300 unidades. Con este artilugio se pretende promover el take away y el delivery lo que posibilita la economía circular y sostenibilidad gracias a su método de consumo.

El Growler de Estrella Galicia y Sargadelos

El Growler de Estrella Galicia y Sargadelos es de porcelana y está hecho a mano en su propia tierra, Galicia. Las 300 unidades limitadas estarán a la venta en la tienda del museo.

Con esta recuperación, la marca ha querido traer de vuelta ese gran invento del Growler. ¿Pero qué es un Growler? Pues bien, se trata de un recipiente que ya se usaba a finales del siglo XIX con el fin de transportar la cerveza de un lugar a otro. En Estados Unidos, a mediados del siglo XX, era costumbre que los domingos se fuese a por cerveza a distintos puntos.

Pero no fue hasta finales de los años 80 que alguien decidiese recuperar estos recipientes de acero galvanizado, y por lo que se cree, pudo ser la cervecera Otto Brothers Brewery quien la pusiese de nuevo en circulación. La capacidad del Growler era de medio galón, lo que equivale a unos 2 litros.

Hoy día, con la revolución de la cerveza artesanal, los Growlers tienen mayor cabida entre la comunidad craft ya que con ellos pueden ir a las fábricas más cercanas a por su cervezas frescas. Leer mas

3. Stella Artois presenta una nueva variedad sin alcohol

Stella Artois, la reconocida marca premium de cerveza belga, presenta una nueva integrante a sus variedades: Stella Artois Sin Alcohol, un porrón de 330 ml que invita a disfrutar cada almuerzo de manera distinta para vivir la Vida Artois y compartir momentos especiales.

Stella Artois Sin Alcohol es una cerveza elaborada a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados y de calidad premium. En gusto es similar a la Stella Artois Clásica, una lager perfectamente balanceada con más de 600 años de expertise cervecero belga. De intenso sabor, final delicado y con selectos ingredientes, combina con una amplia variedad de platos como por ejemplo tartas, ensaladas y opciones livianas de mediodía.

Juan Giovaneli, director de la marca en Argentina, aseguró: «Stella Artois Sin Alcohol es una invitación a acompañar cada almuerzo de manera distinta y se alinea a una tendencia creciente que tiene que ver con el consumo de cervezas sin alcohol. Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros consumidores y creemos que esta propuesta nos acerca a ellos para ofrecerles una variedad más en nuestro portafolio, para incorporar a sus rutinas diarias». Leer mas

4. California Anuncia  Wild Ales  2021  Cervezas Conmemorativas Comic- Con 

California Wild Ales, San Diego’s Sour House y la única cervecería agria estadounidense de todas las barriles de la ciudad, anunció su tercer lanzamiento anual de cerveza Comic-Con que conmemora a Comic-Con International, el mayor festival anual de cómic y cultura pop del mundo a partir del 23 de julio. -25

La cervecería llama a todos los superhéroes, zombis, trekkies, hufflepuff, personajes de anime, y más para pasar por su Sorrento Valley Barrel House y / o las salas de degustación de Ocean Beach para un concurso de disfraces y lanzamiento de cerveza con temática Comic-Con. Este año, la cervecería ofrece 18 cervezas agrias en botellas, cuervos y de barril. Incluyen favoritos de la multitud del evento del año pasado, como “Daenerys Tar-Berry-an”, “Sr. Tea “,” Berry Allen “,” Pickle Rick “y” Bob Esponja Sour Pants “, así como nuevas variaciones de” Cherry Potter “y” Sour Rangers.”

“Cherry Potter” estará disponible en dos sabores, vainilla original y una nueva versión de chocolate hecha con puntas de cacao. “Sour Ranger” está hecho con puntas de cacao empapadas de hidromiel y mandarinas de satsuma. También habrá varias cervezas del reciente evento “4 de mayo – Star Wars Day” de la cervecería, incluyendo “Darth Citrius”, “Chewboocha”, “IMPEARial Stormtrooper”, “Que la Fuerza esté con Yuzu”, “Jabba the Hopp” y ” El lado oscuro.”

Además, la cervecería realizará un concurso de disfraces de Comic-Con. Se alienta al público a que venga a cualquier lugar y se tomen sus fotos, o se envíen fotos por correo electrónico con sus disfraces, para tener la oportunidad de ganar el botín de la Comic-Con y algunas de las botellas de este año. Leer mas

5. James Blunt, según los informes, está en la carrera para organizar un nuevo programa de televisión para hacer cerveza

Se rumorea que el cantante “You’re Beautiful” se está considerando como la cara de un nuevo programa en el que las cervecerías independientes compiten por quién puede hacer la mejor cerveza.

En los últimos años, hemos comido nuestras cenas de televisión mientras vemos a los británicos luchar por quién puede hacer la mejor masa choux, pintar las imágenes más impresionantes, hacer el armamento medieval más realista e incluso preparar perros con el estilo más creativo. Ahora se habla de la pequeña pantalla que nos lleva a cervecerías independientes a la cabeza en una feroz competencia sobre quién puede producir la pinta definitiva.

Se dice que el programa de entretenimiento se encuentra en las primeras etapas de planificación, con el casting para el panel de jueces que tendrá lugar durante el verano, pero parece que las ruedas están en movimiento para el último formato de competencia de realidad. Y nada menos que James Blunt es un contendiente para encabezar el espectáculo.

Una fuente dijo al periódico The Sun: “James posee su propio alcohol, The Fox & Pheasant en Londres, y es un poco conocedor de la cerveza. La premisa principal de la serie mostrará algunas de las mejores cervecerías pequeñas del mundo.” Leer mas

Valeria Aquino

10:00 am

No hay comentarios

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias Cerveceras #38

10 septiembre, 2021

Mes de la cheve belga

20 septiembre, 2021

Noticias Cerveceras #39

17 septiembre, 2021

Noticias Cerveceras #37

3 septiembre, 2021

Suscríbete al Beernews

[ Noticias cerveceras, cervezas nuevas, eventos y más ]

0
    0
    Tus productos
    Tu carrito esta vacioRegresar a la tienda