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Noticias Cerveceras #30

1. BrewDog desafía la decisión del perro guardián de reutilizar el anuncio prohibido

El polémico cervecero escocés Brewdog ha desafiado un fallo de vigilancia para prohibir uno de sus anuncios, después de que su CEO James Watt decidió reutilizar la imagen junto con un mensaje desafiante. La publicación original de Instagram, que tenía la intención de anunciar BrewDog’s Clean & Press Hard Seltzer, se publicó en enero y leyó, según la BBC:

“Aunque Clean & Press tiene solo 90 calorías por lata, sin carbohidratos ni azúcar y un poco de alcohol, esto no es una bebida saludable. Si está buscando una bebida saludable, no beba Clean & Press.”

Un portavoz de la cervecera dijo en ese momento que había aceptado el fallo.

Sin embargo, parece que el CEO James Watt tenía otras ideas. Leer mas

2. Mahou San Miguel destinará más de 180 millones de euros a apoyar a los hosteleros en 2021

El grupo Mahou San Miguel destinará este año 2021 más de 180 millones de euros con el objetivo de impulsar la Hostelería de nuestro país. El Plan de Apoyo pone el foco en ayudas financieras personalizadas, así como el acondicionamiento de terrazas e iniciativas que promuevan la digitalización y sostenibilidad de los establecimientos para un futuro a largo plazo.

Mahou San Miguel, a través de Rentabilibar, escuchará las necesidades de los hosteleros para así desarrollar soluciones personalizadas. La aplicación ofrece servicios con los que realizar pedidos de manera inmediata y más eficiente. La compañía impulsará proyectos de transformación y emprendimiento hostelero y promoverá la generación de tráfico a bares y restaurantes, reactivando así los negocios y fidelizando con los clientes.

También se procederá al acondicionamiento de exteriores, facilitando mobiliario, priorizando la distribución de terrazas 100% recicladas y a la vez reciclables. Parasoles sostenibles con tecnología innovadora que purifica el aire. Leer mas

3. Carlos Brito, el titán de la cerveza

Carlos Brito, quien dejó su cargo en Anheuser-Busch InBev a principios de mes a los 61 años de edad, ya planea un segundo acto largo. “Brito 2.0” podría implicar otro cuarto de siglo de trabajo, dijo el empresario brasileño que pasó tres décadas en el grupo cervecero.  

“Mi papá fue cirujano vascular hasta que cumplió 86 años… tengo 25 años por delante, al menos 25 años”, dijo.  Brito transformó a AB InBev de ser un jugador regional latinoamericano a, por mucho, la compañía cervecera más grande del mundo, con marcas como Budweiser y Stella Artois. Pero sus últimos años fueron opacados por su mayor acuerdo, y el más polémico, la adquisición de su rival SABMiller en 2016 por 79 mil millones de libras. El precio de las acciones de InBev se encuentra a más de 45 por ciento por debajo del precio que tenía cuando se completó el acuerdo, y todavía carga con 83 mil millones de dólares (mdd) en deuda.  

La forma agresiva de realizar acuerdos de AB InBev definió una era de consolidaciones que cimentó el dominio de un puñado de productores globales de cerveza. Carlos Brito sale de la compañía —y de la industria— que transformó desde que se unió a lo que entonces era Brahma en 1989.  Leer mas

4. “Bienvenidos a la pura malta”: la nueva campaña de AMSTEL

La marca de origen holandesa presentó su nuevo spot publicitario en el que reafirma su receta y sabor distintivo. 

Una receta única y un sabor refrescante son los mensajes centrales de la última campaña publicitaria de Amstel en el cual revela el secreto de sus atributos. El spot “Bienvenidos a la Pura Malta” ya está disponible y puede verse en TV, vía pública y plataformas digitales.

El comercial refleja la internacionalidad de la marca, de la mano de Nicky Jam como banda de sonido, sin dejar de lado las cualidades propias del producto: su pureza, lo refrescante y una receta europea con malta de cebada. Esto quiere decir que no contiene otros adjuntos, como arroz o maíz, lo que asegura un producto de calidad superior. Otro diferencial radica en su precio de venta, ya que se comercializa a un valor accesible dentro del segmento de cervezas de consumo masivo. Leer mas

5. A Heineken le ‘sale el tiro por la culata’ el promover vacunación COVID

Heineken publicó un anuncio de un minuto en redes sociales en el que mostraba a personas mayores bailando en un club nocturno y corriendo para bañarse en una playa cercana que cerraba con el mensaje: La noche es de los vacunados. Es hora de unirme a ellos“Para este viernes, cientos de usuarios agraviados en Twitter promovieron la etiqueta #BoycottHeineken.

Algunos subieron videos de ellos mismos abriendo botellas de la lager homónima del cervecero y vertiéndola en los fregaderos de la cocina en señal de protesta. El anuncio “celebra a un grupo de personas mayores vacunadas quienes pueden volver a salir de manera segura para disfrutar de bares y clubes y socializar nuevamente, algo que todos estamos ansiosos por hacer”, explicó un portavoz de Heineken en un comunicado.  Leer mas

Valeria Aquino

16/07/2021

7:00 pm

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Noticias Cerveceras #30

1. BrewDog desafía la decisión del perro guardián de reutilizar el anuncio prohibido

El polémico cervecero escocés Brewdog ha desafiado un fallo de vigilancia para prohibir uno de sus anuncios, después de que su CEO James Watt decidió reutilizar la imagen junto con un mensaje desafiante. La publicación original de Instagram, que tenía la intención de anunciar BrewDog’s Clean & Press Hard Seltzer, se publicó en enero y leyó, según la BBC:

“Aunque Clean & Press tiene solo 90 calorías por lata, sin carbohidratos ni azúcar y un poco de alcohol, esto no es una bebida saludable. Si está buscando una bebida saludable, no beba Clean & Press.”

Un portavoz de la cervecera dijo en ese momento que había aceptado el fallo.

Sin embargo, parece que el CEO James Watt tenía otras ideas. Leer mas

2. Mahou San Miguel destinará más de 180 millones de euros a apoyar a los hosteleros en 2021

El grupo Mahou San Miguel destinará este año 2021 más de 180 millones de euros con el objetivo de impulsar la Hostelería de nuestro país. El Plan de Apoyo pone el foco en ayudas financieras personalizadas, así como el acondicionamiento de terrazas e iniciativas que promuevan la digitalización y sostenibilidad de los establecimientos para un futuro a largo plazo.

Mahou San Miguel, a través de Rentabilibar, escuchará las necesidades de los hosteleros para así desarrollar soluciones personalizadas. La aplicación ofrece servicios con los que realizar pedidos de manera inmediata y más eficiente. La compañía impulsará proyectos de transformación y emprendimiento hostelero y promoverá la generación de tráfico a bares y restaurantes, reactivando así los negocios y fidelizando con los clientes.

También se procederá al acondicionamiento de exteriores, facilitando mobiliario, priorizando la distribución de terrazas 100% recicladas y a la vez reciclables. Parasoles sostenibles con tecnología innovadora que purifica el aire. Leer mas

3. Carlos Brito, el titán de la cerveza

Carlos Brito, quien dejó su cargo en Anheuser-Busch InBev a principios de mes a los 61 años de edad, ya planea un segundo acto largo. “Brito 2.0” podría implicar otro cuarto de siglo de trabajo, dijo el empresario brasileño que pasó tres décadas en el grupo cervecero.  

“Mi papá fue cirujano vascular hasta que cumplió 86 años… tengo 25 años por delante, al menos 25 años”, dijo.  Brito transformó a AB InBev de ser un jugador regional latinoamericano a, por mucho, la compañía cervecera más grande del mundo, con marcas como Budweiser y Stella Artois. Pero sus últimos años fueron opacados por su mayor acuerdo, y el más polémico, la adquisición de su rival SABMiller en 2016 por 79 mil millones de libras. El precio de las acciones de InBev se encuentra a más de 45 por ciento por debajo del precio que tenía cuando se completó el acuerdo, y todavía carga con 83 mil millones de dólares (mdd) en deuda.  

La forma agresiva de realizar acuerdos de AB InBev definió una era de consolidaciones que cimentó el dominio de un puñado de productores globales de cerveza. Carlos Brito sale de la compañía —y de la industria— que transformó desde que se unió a lo que entonces era Brahma en 1989.  Leer mas

4. “Bienvenidos a la pura malta”: la nueva campaña de AMSTEL

La marca de origen holandesa presentó su nuevo spot publicitario en el que reafirma su receta y sabor distintivo. 

Una receta única y un sabor refrescante son los mensajes centrales de la última campaña publicitaria de Amstel en el cual revela el secreto de sus atributos. El spot “Bienvenidos a la Pura Malta” ya está disponible y puede verse en TV, vía pública y plataformas digitales.

El comercial refleja la internacionalidad de la marca, de la mano de Nicky Jam como banda de sonido, sin dejar de lado las cualidades propias del producto: su pureza, lo refrescante y una receta europea con malta de cebada. Esto quiere decir que no contiene otros adjuntos, como arroz o maíz, lo que asegura un producto de calidad superior. Otro diferencial radica en su precio de venta, ya que se comercializa a un valor accesible dentro del segmento de cervezas de consumo masivo. Leer mas

5. A Heineken le ‘sale el tiro por la culata’ el promover vacunación COVID

Heineken publicó un anuncio de un minuto en redes sociales en el que mostraba a personas mayores bailando en un club nocturno y corriendo para bañarse en una playa cercana que cerraba con el mensaje: La noche es de los vacunados. Es hora de unirme a ellos“Para este viernes, cientos de usuarios agraviados en Twitter promovieron la etiqueta #BoycottHeineken.

Algunos subieron videos de ellos mismos abriendo botellas de la lager homónima del cervecero y vertiéndola en los fregaderos de la cocina en señal de protesta. El anuncio “celebra a un grupo de personas mayores vacunadas quienes pueden volver a salir de manera segura para disfrutar de bares y clubes y socializar nuevamente, algo que todos estamos ansiosos por hacer”, explicó un portavoz de Heineken en un comunicado.  Leer mas

Valeria Aquino

7:00 pm

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