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Noticias Cerveceras #28

1.Ganador de la lata de cerveza BrewDog de “oro sólido” es principalmente de latón

Un hombre que ganó una lata de cerveza BrewDog anunciada como “oro sólido” y con un valor de £ 15,000 por la compañía se ha quedado decepcionado después de que se supo que la lata estaba hecha principalmente de latón. Como parte de una campaña promocional, Scottish Brewer y su cofundador y actual CEO James Watt habían anunciado la oportunidad de descubrir una lata de “oro sólido” de su cerveza insignia Punk IPA.


Sin embargo, Mark Craig, que proviene de Lisburn, Irlanda del Norte, quedó algo decepcionado después de convertirse en una de las 50 personas en encontrar la lata de oro en su caso de cerveza.Los comerciantes de oro le dijeron a Craig que si realmente podía estar hecho de oro macizo, entonces podría valer hasta £ 10,000 en función de su peso, a pesar de ser hueco. Había esperado financiar su boda vendiendo oro.”Las ventas de Punk presumiblemente se dispararon”, dijo Craig, según The Guardian.
“No puedo imaginar un frenesí similar para una lata de novedad, que es lo que terminó siendo”. Leer mas

2. Dos Equis Ultra Lager, la nueva cerveza baja en calorías de Heineken México

Heineken México amplía su portafolio con la nueva Dos Equis Ultra Lager, la primera cerveza Ultra del país creada para responder a las nuevas tendencias de consumo norteamericana. De este modo, la cerveza baja en calorías se afianza en ese segmento del mercado nacional.

Con Dos Equis Ultra Lager, aseguran haber logrado con éxito preservar lo mejor del segmento Ultra y el sabor de la cerveza. Desde la marca creen que se trata de la opción ideal para quienes buscan algo nuevo, complementando su estilo de vida social balanceado.

Dos Equis Ultra Lager ya está disponible en botella no retornable y lata sleek de 355 ml, en todo el país. Su presentación en México se realizará bajo una campaña 360º con acciones publicitarias a nivel nacional, tanto en puntos de venta como televisión y soportes digitales. Leer mas

3.Schneider refresca a la Selección en el torneo futbolístico más importante de América con su nueva lata edición limitada          

“Tras 4 años de espera, se disputa la competición más esperada de América con base en Brasil, y Schneider, Sponsor oficial de la Selección Argentina, viene a unir sus dos pasiones: la cerveza y el fútbol, con el lanzamiento de su lata de 473cc, edición limitada, para alentar a la Selección en este nuevo desafío”, señalan desde la cervecería.

Y detallan que “en esta nueva edición del torneo más importante de América, presenta su lata customizada con las figuras de Messi, ‘El Toro’ Martínez, Leo Paredes y los colores de la bandera argentina. Mientras los jugadores transpiran la camiseta dejando todo en la cancha, la lata transpira en casa acompañando cada partido”.

“Nos enorgullece como marca apoyar a la Selección y a la Asociación de Fútbol Argentino. El fútbol representa alegría, trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, valores con los que nos sentimos muy identificados. Encontramos en este lanzamiento la excusa ideal para poder estar en la casa de cada uno de nuestros consumidores, refrescando la ilusión de acompañar a nuestra Selección”, comentó Daniela González, Brand Manager de Schneider. Leer mas

4. Heineken ha construido un robot enfriador de cerveza que te sigue con latas frescas          

El gigante cervecero Heineken ha revelado un nuevo enfriador de hielo móvil robótico que asegurará que siempre tenga una lata fresca de cerveza helada al alcance de la mano.

El bastante frívolo Heineken BOT puede seguir a su dueño, cargado hasta el borde con un paquete de 12 de su bebida favorita (afortunadamente no tiene que ser Heineken) y el hielo necesario para mantener a raya el calor del verano.

El Beer Outdoor Transporter (BOT) le ahorrará la molestia de cargar un refrigerador hasta el parque o al lado de la piscina. En cambio, puedes pasear junto con los fríos que se arrastran obedientemente detrás de ti.

Según Heineken, tiene una “personalidad de IA encantadora” como Wall-E, que puede buscar juerguistas de verano resecos para controlar su nivel de sed. No está claro cómo funciona el bot, pero es probable que pueda controlar un solo objetivo y coincidir con el suyo. Leer mas

5. Llevando 74 cajas de cerveza, las reclamaciones de paquetes de 1776 de PBR serán las ventas más grandes y deberían impulsar el mundo

Pabst Blue Ribbon espera que su último truco de empaque llame la atención del público de una manera que ninguna otra marca de cerveza ha hecho antes. Su paquete de 1776, temático del Día de la Independencia, reclama el paquete de cerveza más grande de la historia. Tiene una friolera de setenta y cuatro cajas de cerveza.

Pensado y diseñado por el equipo de marketing de PBR y el socio de la agencia 72andSunny L.A., la gigantesca caja de cervezas, solo se crearon cuatro, fueron entregados por una plataforma a cuatro socios diferentes que atraen a diferentes audiencias. Ellos, a su vez, crearán el contenido de paquete # 1776 centrado en PBR durante todo el verano y lo compartirán a través de sus propios feeds y PBR.

El grupo diverso e interesante que recibió los paquetes atrae a un consumidor que la marca valora. El Nine Club dirige un podcast de skate y rinde homenaje a la larga asociación de la marca con los deportes marginales. La banda de emo del medio oeste Hot Mulligan y la comediante Ali Macofsky reconocen la conexión de PBR con la música en vivo y los clubes. Mientras que Igloo Coolers fue elegido para asociar la cerveza con otra compañía estadounidense de larga vida que PBR siente que personifica el mensaje de su marca de diversión discreta. Leer mas

Valeria Aquino

16/07/2021

6:43 pm

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Sin embargo, Mark Craig, que proviene de Lisburn, Irlanda del Norte, quedó algo decepcionado después de convertirse en una de las 50 personas en encontrar la lata de oro en su caso de cerveza.Los comerciantes de oro le dijeron a Craig que si realmente podía estar hecho de oro macizo, entonces podría valer hasta £ 10,000 en función de su peso, a pesar de ser hueco. Había esperado financiar su boda vendiendo oro.”Las ventas de Punk presumiblemente se dispararon”, dijo Craig, según The Guardian.
“No puedo imaginar un frenesí similar para una lata de novedad, que es lo que terminó siendo”. Leer mas

2. Dos Equis Ultra Lager, la nueva cerveza baja en calorías de Heineken México

Heineken México amplía su portafolio con la nueva Dos Equis Ultra Lager, la primera cerveza Ultra del país creada para responder a las nuevas tendencias de consumo norteamericana. De este modo, la cerveza baja en calorías se afianza en ese segmento del mercado nacional.

Con Dos Equis Ultra Lager, aseguran haber logrado con éxito preservar lo mejor del segmento Ultra y el sabor de la cerveza. Desde la marca creen que se trata de la opción ideal para quienes buscan algo nuevo, complementando su estilo de vida social balanceado.

Dos Equis Ultra Lager ya está disponible en botella no retornable y lata sleek de 355 ml, en todo el país. Su presentación en México se realizará bajo una campaña 360º con acciones publicitarias a nivel nacional, tanto en puntos de venta como televisión y soportes digitales. Leer mas

3.Schneider refresca a la Selección en el torneo futbolístico más importante de América con su nueva lata edición limitada          

“Tras 4 años de espera, se disputa la competición más esperada de América con base en Brasil, y Schneider, Sponsor oficial de la Selección Argentina, viene a unir sus dos pasiones: la cerveza y el fútbol, con el lanzamiento de su lata de 473cc, edición limitada, para alentar a la Selección en este nuevo desafío”, señalan desde la cervecería.

Y detallan que “en esta nueva edición del torneo más importante de América, presenta su lata customizada con las figuras de Messi, ‘El Toro’ Martínez, Leo Paredes y los colores de la bandera argentina. Mientras los jugadores transpiran la camiseta dejando todo en la cancha, la lata transpira en casa acompañando cada partido”.

“Nos enorgullece como marca apoyar a la Selección y a la Asociación de Fútbol Argentino. El fútbol representa alegría, trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, valores con los que nos sentimos muy identificados. Encontramos en este lanzamiento la excusa ideal para poder estar en la casa de cada uno de nuestros consumidores, refrescando la ilusión de acompañar a nuestra Selección”, comentó Daniela González, Brand Manager de Schneider. Leer mas

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El gigante cervecero Heineken ha revelado un nuevo enfriador de hielo móvil robótico que asegurará que siempre tenga una lata fresca de cerveza helada al alcance de la mano.

El bastante frívolo Heineken BOT puede seguir a su dueño, cargado hasta el borde con un paquete de 12 de su bebida favorita (afortunadamente no tiene que ser Heineken) y el hielo necesario para mantener a raya el calor del verano.

El Beer Outdoor Transporter (BOT) le ahorrará la molestia de cargar un refrigerador hasta el parque o al lado de la piscina. En cambio, puedes pasear junto con los fríos que se arrastran obedientemente detrás de ti.

Según Heineken, tiene una “personalidad de IA encantadora” como Wall-E, que puede buscar juerguistas de verano resecos para controlar su nivel de sed. No está claro cómo funciona el bot, pero es probable que pueda controlar un solo objetivo y coincidir con el suyo. Leer mas

5. Llevando 74 cajas de cerveza, las reclamaciones de paquetes de 1776 de PBR serán las ventas más grandes y deberían impulsar el mundo

Pabst Blue Ribbon espera que su último truco de empaque llame la atención del público de una manera que ninguna otra marca de cerveza ha hecho antes. Su paquete de 1776, temático del Día de la Independencia, reclama el paquete de cerveza más grande de la historia. Tiene una friolera de setenta y cuatro cajas de cerveza.

Pensado y diseñado por el equipo de marketing de PBR y el socio de la agencia 72andSunny L.A., la gigantesca caja de cervezas, solo se crearon cuatro, fueron entregados por una plataforma a cuatro socios diferentes que atraen a diferentes audiencias. Ellos, a su vez, crearán el contenido de paquete # 1776 centrado en PBR durante todo el verano y lo compartirán a través de sus propios feeds y PBR.

El grupo diverso e interesante que recibió los paquetes atrae a un consumidor que la marca valora. El Nine Club dirige un podcast de skate y rinde homenaje a la larga asociación de la marca con los deportes marginales. La banda de emo del medio oeste Hot Mulligan y la comediante Ali Macofsky reconocen la conexión de PBR con la música en vivo y los clubes. Mientras que Igloo Coolers fue elegido para asociar la cerveza con otra compañía estadounidense de larga vida que PBR siente que personifica el mensaje de su marca de diversión discreta. Leer mas

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