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Noticias Cerveceras #27

1. Alesmith Brewing y Alvarado Street Brewery Colaboran en Oso Bajo

AleSmith Brewing Company y sus amigos en Alvarado Street Brewery están sacudiendo las cosas con un nuevo IPA de estilo de la costa oeste inspirado en el lúpulo australiano y neozelandés. Hecho a la perfección, Oso Under está lleno de brillo, frenado por un acabado seco e infundido con Galaxy, Vic Secret y Nelson salta desde “abajo”.

“Estamos muy emocionados de trabajar con J.C. y su equipo en Alvarado Street”, dice Head Brewer y Director de Operaciones de Cervecería en AleSmith, Ryan Crisp. “Las cervezas que producen son de primera categoría y estamos encantados de colaborar en una cerveza que realmente sería algo especial”. Decidimos una IPA limpia de la costa oeste con grandes cantidades de lúpulo australiano y neozelandés inspirados en las raíces nuestras y J.C. a San Diego. La cerveza resultó excelente y no podemos esperar a que nuestros fanáticos la prueben.” Leer mas

2. Te apetece un poco de chispas en tu stout?

Una tendencia para los cerveceros que convierten su cerveza en helado de servicio suave está despegando gracias a una máquina de £ 4,000.
Hemos tenido cervezas congeladas y licores de granizado. Ahora las salas de tap están creando su propia versión de un Sr. Whippy, transformando sus cerveza negra y su sabor afrutado en conos de helado cubiertos con chispas, hojuelas y salsa de fresa.
Todo gracias a una máquina creada por WDS Dessert Stations en Illinois que puede convertir cualquier alcohol en un servicio suave en cuestión de minutos. Conocido como “el Ferrari de las máquinas de servicio blando”, las cervecerías pueden esperar desembolsar alrededor de $ 6,000 (£ 4,300) para obtener la pieza inteligente del kit en el sitio.
“Cuando se me ocurrieron las máquinas por primera vez, Nunca en un millón de años pensé que la industria cervecera sería nuestro principal mercado, pero estos cerveceros son los chefs de su oficio,”dijo Will Rogers, quien creó un gel patentado llamado Nitrogen Ingredient Additive que permite que cualquier alcohol se congele a un casi sólido dentro de su máquina de servicio suave Below Zero. Leer mas

3.Heineken nos recuerda que nos volveremos a encontrar 

La marca de cerveza premium lanzó un spot que busca celebrar la resiliencia y creatividad de las personas durante este último año, encontrando nuevas formas de relacionarse y manteniendo una actitud positiva.

We’ll meet again se lanza un año después de la campaña #SocialiseResponsibly, una de las primeras que tuvo el objetivo de apoyar a los consumidores y mantenerse cerca de los mismos durante la pandemia. En esta oportunidad, la marca redobla la apuesta con su mirada ingeniosa, con el objetivo de mantener vivo aquello que la une con su público.

“En el 2020, la campaña #SocialiseResponsibly se enfocó en estar cerca de nuestros consumidores y socios estratégicos, alentandolos a seguir juntos, pero de una manera responsable. Hoy, continuando con nuestro compromiso lanzamos We’ll meet again, una nueva campaña en la que celebramos la resiliencia y creatividad de la gente para mantenerse positivos en estos tiempos de dificultad, pero también, para recordarles a todos aquellos que se encuentran del otro lado que volveremos a encontrarnos, más fortalecidos, y con más motivos para celebrar. Es un mensaje con el que todos nos sentimos identificados,” comentó Fernando Sanz Nicuesa, Heineken Country Manager South Cone. Leer mas

4. Oskar Blues Brewery lanzará la nueva incorporación en su serie de cervezas Death By “exageradas”

Esa creación es Death By Flapjacks, una porter inglés de 6.5 por ciento de ABV preparado con lactosa, cáscara de limón, nuez moscada, jarabe de arce, vainilla y “sabores naturales”.”El Longmont, Colorado.La cervecería basada en la muerte ha utilizado el apodo Death By en el pasado, a saber para la muerte por coco, una porter irlandés ABV del 6.5 por ciento preparado con coco y cacao líquido puro hecho de cacao, agua y azúcar de coco que se obtuvo de Cholaca a base de Boulder que debutó en 2014 y Death By Coffee, un porter ABV del 6.5 por ciento preparado con café.
“Elaborar una cerveza de panqueque hace que sea aún más socialmente aceptable para mí, nunca rechazar una cerveza con el desayuno cuando se la ofrece”, dijo Juice Drapeau, jefe cervecero de Oskar Blues, en un comunicado de prensa. “La combinación de lactosa y arce hace que Death By Flapjacks sea una experiencia de bebida completamente única, ideal para las mañanas tempranas y las noches o cuando las noches se vuelven temprano en la mañana.” Leer mas

5. BrewDog colabora con TONY’S Chocolonely en IPA con frambuesa y chocolate blanco una milkshake con sabor 

El fabricante escocés de cerveza artesanal BrewDog ha revelado su nueva colaboración con el chocolatero holandés Tony’s Chocolonely.
La colaboración fue burlada por el CEO de BrewDog, James Watt, en Twitter en marzo, cuando dijo: “Muy entusiasmado con este!
“@TonysChocoUK_IE es una de nuestras compañías favoritas y nos encanta su misión de hacer que el chocolate sea 100% libre de esclavos. Estamos trabajando con ellos en una elaboración de colaboración. Pero, ¿qué debemos hacer??”
Luego, varias semanas después, el 8 de abril, Watt tuiteó nuevamente confirmando que las dos compañías producirán un IPA Milkshake de chocolate blanco y frambuesa
Al compartir una imagen del producto, parece haber sido nombrado “Tony’s Hopolonely”.
Watt dijo: “Honrado de colaborar con una de nuestras compañías favoritas de todos los tiempos @TonyChocolonely. Leer mas

Valeria Aquino

25/06/2021

10:00 am

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Noticias Cerveceras #27

1. Alesmith Brewing y Alvarado Street Brewery Colaboran en Oso Bajo

AleSmith Brewing Company y sus amigos en Alvarado Street Brewery están sacudiendo las cosas con un nuevo IPA de estilo de la costa oeste inspirado en el lúpulo australiano y neozelandés. Hecho a la perfección, Oso Under está lleno de brillo, frenado por un acabado seco e infundido con Galaxy, Vic Secret y Nelson salta desde “abajo”.

“Estamos muy emocionados de trabajar con J.C. y su equipo en Alvarado Street”, dice Head Brewer y Director de Operaciones de Cervecería en AleSmith, Ryan Crisp. “Las cervezas que producen son de primera categoría y estamos encantados de colaborar en una cerveza que realmente sería algo especial”. Decidimos una IPA limpia de la costa oeste con grandes cantidades de lúpulo australiano y neozelandés inspirados en las raíces nuestras y J.C. a San Diego. La cerveza resultó excelente y no podemos esperar a que nuestros fanáticos la prueben.” Leer mas

2. Te apetece un poco de chispas en tu stout?

Una tendencia para los cerveceros que convierten su cerveza en helado de servicio suave está despegando gracias a una máquina de £ 4,000.
Hemos tenido cervezas congeladas y licores de granizado. Ahora las salas de tap están creando su propia versión de un Sr. Whippy, transformando sus cerveza negra y su sabor afrutado en conos de helado cubiertos con chispas, hojuelas y salsa de fresa.
Todo gracias a una máquina creada por WDS Dessert Stations en Illinois que puede convertir cualquier alcohol en un servicio suave en cuestión de minutos. Conocido como “el Ferrari de las máquinas de servicio blando”, las cervecerías pueden esperar desembolsar alrededor de $ 6,000 (£ 4,300) para obtener la pieza inteligente del kit en el sitio.
“Cuando se me ocurrieron las máquinas por primera vez, Nunca en un millón de años pensé que la industria cervecera sería nuestro principal mercado, pero estos cerveceros son los chefs de su oficio,”dijo Will Rogers, quien creó un gel patentado llamado Nitrogen Ingredient Additive que permite que cualquier alcohol se congele a un casi sólido dentro de su máquina de servicio suave Below Zero. Leer mas

3.Heineken nos recuerda que nos volveremos a encontrar 

La marca de cerveza premium lanzó un spot que busca celebrar la resiliencia y creatividad de las personas durante este último año, encontrando nuevas formas de relacionarse y manteniendo una actitud positiva.

We’ll meet again se lanza un año después de la campaña #SocialiseResponsibly, una de las primeras que tuvo el objetivo de apoyar a los consumidores y mantenerse cerca de los mismos durante la pandemia. En esta oportunidad, la marca redobla la apuesta con su mirada ingeniosa, con el objetivo de mantener vivo aquello que la une con su público.

“En el 2020, la campaña #SocialiseResponsibly se enfocó en estar cerca de nuestros consumidores y socios estratégicos, alentandolos a seguir juntos, pero de una manera responsable. Hoy, continuando con nuestro compromiso lanzamos We’ll meet again, una nueva campaña en la que celebramos la resiliencia y creatividad de la gente para mantenerse positivos en estos tiempos de dificultad, pero también, para recordarles a todos aquellos que se encuentran del otro lado que volveremos a encontrarnos, más fortalecidos, y con más motivos para celebrar. Es un mensaje con el que todos nos sentimos identificados,” comentó Fernando Sanz Nicuesa, Heineken Country Manager South Cone. Leer mas

4. Oskar Blues Brewery lanzará la nueva incorporación en su serie de cervezas Death By “exageradas”

Esa creación es Death By Flapjacks, una porter inglés de 6.5 por ciento de ABV preparado con lactosa, cáscara de limón, nuez moscada, jarabe de arce, vainilla y “sabores naturales”.”El Longmont, Colorado.La cervecería basada en la muerte ha utilizado el apodo Death By en el pasado, a saber para la muerte por coco, una porter irlandés ABV del 6.5 por ciento preparado con coco y cacao líquido puro hecho de cacao, agua y azúcar de coco que se obtuvo de Cholaca a base de Boulder que debutó en 2014 y Death By Coffee, un porter ABV del 6.5 por ciento preparado con café.
“Elaborar una cerveza de panqueque hace que sea aún más socialmente aceptable para mí, nunca rechazar una cerveza con el desayuno cuando se la ofrece”, dijo Juice Drapeau, jefe cervecero de Oskar Blues, en un comunicado de prensa. “La combinación de lactosa y arce hace que Death By Flapjacks sea una experiencia de bebida completamente única, ideal para las mañanas tempranas y las noches o cuando las noches se vuelven temprano en la mañana.” Leer mas

5. BrewDog colabora con TONY’S Chocolonely en IPA con frambuesa y chocolate blanco una milkshake con sabor 

El fabricante escocés de cerveza artesanal BrewDog ha revelado su nueva colaboración con el chocolatero holandés Tony’s Chocolonely.
La colaboración fue burlada por el CEO de BrewDog, James Watt, en Twitter en marzo, cuando dijo: “Muy entusiasmado con este!
“@TonysChocoUK_IE es una de nuestras compañías favoritas y nos encanta su misión de hacer que el chocolate sea 100% libre de esclavos. Estamos trabajando con ellos en una elaboración de colaboración. Pero, ¿qué debemos hacer??”
Luego, varias semanas después, el 8 de abril, Watt tuiteó nuevamente confirmando que las dos compañías producirán un IPA Milkshake de chocolate blanco y frambuesa
Al compartir una imagen del producto, parece haber sido nombrado “Tony’s Hopolonely”.
Watt dijo: “Honrado de colaborar con una de nuestras compañías favoritas de todos los tiempos @TonyChocolonely. Leer mas

Valeria Aquino

10:00 am

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