Logotipo
Logotipo

Noticias Cerveceras #26

1. Pearl Jam se asocia con KettleHouse Brewing para lanzar una cerveza 

Jeff Ament, el bajista de la legendaria banda de rock nacida en Seattle Pearl Jam, es oriundo de Montana. Ahí es donde vive cuando no está de gira, grabando o comprometido con el estrellato del rock. Además de tocar el bajo en una de las bandas de rock más notables del mundo durante los últimos 30 años, Jeff cava el skateboard. De hecho, fundó una organización sin fines de lucro dedicada a financiar parques de skate de clase mundial en comunidades rurales y aisladas: Montana Pool Service (MPS).

Dicho todo esto, Pearl Jam se asoció recientemente con KettleHouse Brewing y MPS para lanzar una cerveza que beneficiara a la organización sin fines de lucro de Jeff. La colaboración es un homenaje a un concierto de Pearl Jam que tuvo lugar en 2018 en el estadio Washington-Grizzly de la Universidad de Montana en Missoula.

La cerveza fue lanzada hace un par de días en las dos ubicaciones de KettleHouse en Montana: Missoula y la cercana Bonner. MPS Pool Ale se describe como un Pale Ale preparado con lúpulo Lemondrop, registrando un 5 por ciento de ABV. A partir de ahora, si no pronto, la cerveza estará disponible en Montana, el este de Washington y el norte de Idaho en el draft y en 4 paquetes de latas de 16 oz. Leer mas

2. El jefe de BrewDog habla después de las acusaciones de “cultura tóxica” en la empresa

El CEO y cofundador del gigante cervecero BrewDog, James Watt, se ha pronunciado después de que la empresa cervecera fue muy criticada por los ex empleados, quienes citaron una “cultura del miedo” y una “actitud tóxica” hacia el personal en una carta abierta.

“Pasaste años afirmando que querías ser el mejor empleador del mundo, presumiblemente para ayudarte a reclutar a los mejores talentos, pero pregúntale al ex personal qué piensan de esas afirmaciones, y lo más probable es que te rían de ti”.”La carta se lee en parte.

“Ser tratado como un ser humano no siempre fue un hecho para quienes trabajan en BrewDog.”Dijeron los firmantes.
En declaraciones a la BBC, el cofundador y CEO James Watt respondió a la reacción violenta y prometió mejorar como empleador. Leer mas

3. Heineken busca abrirse paso con cervezas ligeras

Heineken,  una de las compañías cerveceras más grande del mundo, lanzó al mercado Ultra Dos Equis, marca con la que buscará abrirse paso en el segmento de cervezas ultra ligeras.

“Llega para sumar a nuestro liderazgo en el segmento ultra y ampliar resultados. La categoría está ganando preferencia en el consumidor, como compañía multicategoría y líder en ese segmento lo vemos como una propuesta interesante para el consumidor que busca bienestar y un estilo de vida activo y balanceado”, dijo José Antonio Lie, director de marcas para Heineken México. 

De acuerdo con la investigadora de mercados Euromonitor International, el volumen de cerveza con bajo o nulo contenido de alcohol creció 56.2 por ciento de 2013 a 2018; se estima que para 2023 haya una variación postiza en la categoría de 43.6 por ciento.  Leer mas

4. Budweiser estará con Lionel Messi en el torneo de Brasil

Lionel Messi estará acompañado por Budweiser, The King of Beers, en el marco de su nuevo compromiso internacional, celebrando la grandeza el futbolista argentino.

El capitán de la selección argentina ha sido protagonista de la pieza publicitaria para la marca, en la que se le ve firmando la bandera de su país:

“Para mí estos nunca fueron autógrafos. Son contratos para toda la vida”, señalaba Lionel Messi.

En la campaña publicitaria de la marca de AB InBev se pueden disfrutar mini cápsulas donde Messi invita a los consumidores a beber una Budweiser bien fría, antes durante y después de cada partido celebrado en Brasil.

Juan Giovaneli, director de marca de Budweiser Argentina, comentaba sobre la campaña: “sabemos lo que significa Lionel Messi para nuestro país y para los hinchas del fútbol”. Leer mas

5. ¿Es la cerveza Hard Seltzer? Dos gigantes cerveceros libran una batalla legal por la definición

Constellation Brands posee el derecho de hacer cerveza Corona en los EE. UU., ¿Pero eso significa que también pueden hacer Corona Hard Seltzer?

Hard seltzer ha conquistado el mundo de la cerveza y rápidamente se ha apoderado de una gran parte del mercado de la cerveza a medida que todo tipo de marcas de cerveza lanzaban su apuesta. Pero, ¿es el agua carbonatada en realidad cerveza? De alguna manera, un poco. Se puede producir en una cervecería al igual que la cerveza. Pero de otras formas, en absoluto. El seltzer duro no se elabora típicamente con los ingredientes principales de la cerveza: cebada y lúpulo. Entonces, ¿cuál es?

Dos de los fabricantes de cerveza más grandes de Estados Unidos realmente quieren saberlo, y no solo por curiosidad. Anheuser-Busch InBev y Constellation Brands se encuentran actualmente enzarzados en una batalla legal por Corona Hard Seltzer, que Constellation cree que tienen derecho a hacer porque poseen la marca de cerveza Corona en los Estados Unidos. Pero Anheuser-Busch InBev, que es dueño de la marca Corona en todas partes a través de Grupo Modelo, dice que sí, usted es dueño de la marca de “cerveza”, pero no puede hacer Corona Hard Seltzer porque el seltzer duro no es “cerveza”. Leer mas

Valeria Aquino

18/06/2021

10:00 am

No hay comentarios

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Noticias Cerveceras #26

1. Pearl Jam se asocia con KettleHouse Brewing para lanzar una cerveza 

Jeff Ament, el bajista de la legendaria banda de rock nacida en Seattle Pearl Jam, es oriundo de Montana. Ahí es donde vive cuando no está de gira, grabando o comprometido con el estrellato del rock. Además de tocar el bajo en una de las bandas de rock más notables del mundo durante los últimos 30 años, Jeff cava el skateboard. De hecho, fundó una organización sin fines de lucro dedicada a financiar parques de skate de clase mundial en comunidades rurales y aisladas: Montana Pool Service (MPS).

Dicho todo esto, Pearl Jam se asoció recientemente con KettleHouse Brewing y MPS para lanzar una cerveza que beneficiara a la organización sin fines de lucro de Jeff. La colaboración es un homenaje a un concierto de Pearl Jam que tuvo lugar en 2018 en el estadio Washington-Grizzly de la Universidad de Montana en Missoula.

La cerveza fue lanzada hace un par de días en las dos ubicaciones de KettleHouse en Montana: Missoula y la cercana Bonner. MPS Pool Ale se describe como un Pale Ale preparado con lúpulo Lemondrop, registrando un 5 por ciento de ABV. A partir de ahora, si no pronto, la cerveza estará disponible en Montana, el este de Washington y el norte de Idaho en el draft y en 4 paquetes de latas de 16 oz. Leer mas

2. El jefe de BrewDog habla después de las acusaciones de “cultura tóxica” en la empresa

El CEO y cofundador del gigante cervecero BrewDog, James Watt, se ha pronunciado después de que la empresa cervecera fue muy criticada por los ex empleados, quienes citaron una “cultura del miedo” y una “actitud tóxica” hacia el personal en una carta abierta.

“Pasaste años afirmando que querías ser el mejor empleador del mundo, presumiblemente para ayudarte a reclutar a los mejores talentos, pero pregúntale al ex personal qué piensan de esas afirmaciones, y lo más probable es que te rían de ti”.”La carta se lee en parte.

“Ser tratado como un ser humano no siempre fue un hecho para quienes trabajan en BrewDog.”Dijeron los firmantes.
En declaraciones a la BBC, el cofundador y CEO James Watt respondió a la reacción violenta y prometió mejorar como empleador. Leer mas

3. Heineken busca abrirse paso con cervezas ligeras

Heineken,  una de las compañías cerveceras más grande del mundo, lanzó al mercado Ultra Dos Equis, marca con la que buscará abrirse paso en el segmento de cervezas ultra ligeras.

“Llega para sumar a nuestro liderazgo en el segmento ultra y ampliar resultados. La categoría está ganando preferencia en el consumidor, como compañía multicategoría y líder en ese segmento lo vemos como una propuesta interesante para el consumidor que busca bienestar y un estilo de vida activo y balanceado”, dijo José Antonio Lie, director de marcas para Heineken México. 

De acuerdo con la investigadora de mercados Euromonitor International, el volumen de cerveza con bajo o nulo contenido de alcohol creció 56.2 por ciento de 2013 a 2018; se estima que para 2023 haya una variación postiza en la categoría de 43.6 por ciento.  Leer mas

4. Budweiser estará con Lionel Messi en el torneo de Brasil

Lionel Messi estará acompañado por Budweiser, The King of Beers, en el marco de su nuevo compromiso internacional, celebrando la grandeza el futbolista argentino.

El capitán de la selección argentina ha sido protagonista de la pieza publicitaria para la marca, en la que se le ve firmando la bandera de su país:

“Para mí estos nunca fueron autógrafos. Son contratos para toda la vida”, señalaba Lionel Messi.

En la campaña publicitaria de la marca de AB InBev se pueden disfrutar mini cápsulas donde Messi invita a los consumidores a beber una Budweiser bien fría, antes durante y después de cada partido celebrado en Brasil.

Juan Giovaneli, director de marca de Budweiser Argentina, comentaba sobre la campaña: “sabemos lo que significa Lionel Messi para nuestro país y para los hinchas del fútbol”. Leer mas

5. ¿Es la cerveza Hard Seltzer? Dos gigantes cerveceros libran una batalla legal por la definición

Constellation Brands posee el derecho de hacer cerveza Corona en los EE. UU., ¿Pero eso significa que también pueden hacer Corona Hard Seltzer?

Hard seltzer ha conquistado el mundo de la cerveza y rápidamente se ha apoderado de una gran parte del mercado de la cerveza a medida que todo tipo de marcas de cerveza lanzaban su apuesta. Pero, ¿es el agua carbonatada en realidad cerveza? De alguna manera, un poco. Se puede producir en una cervecería al igual que la cerveza. Pero de otras formas, en absoluto. El seltzer duro no se elabora típicamente con los ingredientes principales de la cerveza: cebada y lúpulo. Entonces, ¿cuál es?

Dos de los fabricantes de cerveza más grandes de Estados Unidos realmente quieren saberlo, y no solo por curiosidad. Anheuser-Busch InBev y Constellation Brands se encuentran actualmente enzarzados en una batalla legal por Corona Hard Seltzer, que Constellation cree que tienen derecho a hacer porque poseen la marca de cerveza Corona en los Estados Unidos. Pero Anheuser-Busch InBev, que es dueño de la marca Corona en todas partes a través de Grupo Modelo, dice que sí, usted es dueño de la marca de “cerveza”, pero no puede hacer Corona Hard Seltzer porque el seltzer duro no es “cerveza”. Leer mas

Valeria Aquino

10:00 am

No hay comentarios

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Suscríbete al Beernews

[ Noticias cerveceras, cervezas nuevas, eventos y más ]

0
    0
    Tus productos
    Tu carrito esta vacioRegresar a la tienda