Logotipo
Logotipo

Noticias Cerveceras #25

1. Miller Lite y el creador de un clásico ‘zapato papá’ se unieron para crear un zapato para latas de cerveza para el Día del Padre.

The Shoezie, un zapato se encuentra con Koozie, sigue el modelo de New Balance’s 624 Trainer, según un comunicado de prensa. Está hecho con materiales de zapatos New Balance y presenta una suela de goma y cuero transpirable. 

Pero en lugar de tener la forma de un zapato, se ajusta a una lata de cerveza. 

“The Shoezie reúne a dos marcas que celebran con confianza su conexión con los padres”, dijo Jeff McAdams, vicepresidente de marketing global de New Balance, en el comunicado de prensa. 

Los padres reales fueron seleccionados para ser los modelos de The Shoezie y fueron colocados en “configuración de papá identificable”, dijo el comunicado de prensa.  Leer mas

2. Corona sigue siendo la marca de cerveza más valiosa del mundo, a pesar de la asociación de nombres

Apesar de las imágenes de botellas de Corona que languidecen en los estantes de los supermercados debido a su asociación con la pandemia, la marca de cerveza sigue siendo la más valiosa del mundo, dice el nuevo informe de Brand Finance

Con el nombre de la marca mexicana que significa “corona” en español, quizás sea apropiado que Corona haya conservado su condición de rey del mundo de la cerveza, a pesar de los importantes desafíos que enfrenta la marca desde el comienzo de la pandemia.

Según los hallazgos del nuevo informe Brand Finance Alcoholic Drinks 2021, Corona ha logrado aferrarse al título de la marca de cerveza “más valiosa” del mundo, a pesar de registrar una caída del 28% en el valor de la marca por una suma de $ 2.243 mil millones, aportando su valor de marca actual en $ 5.8 mil millones. Leer mas

3. Cerveza artesanal Prisma Lunar, la cerveza de Sailor Moon

Desde que se estrenara en Netflix el pasado 3 de junio la nueva peli de la saga ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película’, muchos fans vivimos entre la ilusión y la nostalgia recordando las aventuras de la entrañablemente odiosa Bunny Tsukino (conocida en Latinoamérica como Serena Tsukino y originalmente llamada Usagi Tsukino) y sus guerreras empoderadas.

Este revival Millenial ha animado a la cervecera chilena Retro Beer – La Serena a lanzar ‘Prisma Lunar’, una línea completa inspirada en la serie.

Se trata de cervezas suaves entre las que encontramos varias opciones de Fruit Beer, Golden Ale e incluso IPA. Leer mas

4. El presidente Biden y Anheuser-Busch ofrece cerveza gratis en el impulso de aumento de vacunas

La Casa Blanca se está asociando con el gigante cervecero Anheuser-Busch para ofrecer cerveza gratis si el país alcanza el objetivo de la administración Biden: que el 70% de los adultos estadounidenses habrán recibido al menos una vacuna Covid-19 antes del 4 de julio. 

La administración de Biden está presionando para vacunar a los estadounidenses escépticos, ya que persisten las tasas de inoculación y las preocupaciones sobre los futuros picos de Covid.

El miércoles, el presidente dio a conocer una serie de incentivos para que los ciudadanos reciban al menos una vacuna inyectada antes del 4 de julio, una fecha que su administración ha destinado a coincidir con el feriado del Día de la Independencia. Leer mas

5. Cervecería trapense gana una batalla legal de miles de millones de euros 

La cervecería trapense Rochefort han ganado la batalla legal contra Lhoist, una de las principales empresas productoras de cal a nivel mundial. Una contienda de mil millones de euros en el que la cervecera belga se jugaba uno de sus principales ingredientes, pilar de la elaboración de su cerveza: el agua.

Lhoist pretendía profundizar su cantera cerca del monasterio y redirigir el manantial Tridaine usado durante siglos como fuente de agua de Brasserie de Rochefort. 

Los monjes de Notre-Dame de Saint-Rémy temían que esto pudiera poner en peligro la pureza del agua, cambiando el sabor de su célebre cerveza, intacta durante siglos. Leer mas

Valeria Aquino

11/06/2021

10:00 am

No hay comentarios

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Noticias Cerveceras #25

1. Miller Lite y el creador de un clásico ‘zapato papá’ se unieron para crear un zapato para latas de cerveza para el Día del Padre.

The Shoezie, un zapato se encuentra con Koozie, sigue el modelo de New Balance’s 624 Trainer, según un comunicado de prensa. Está hecho con materiales de zapatos New Balance y presenta una suela de goma y cuero transpirable. 

Pero en lugar de tener la forma de un zapato, se ajusta a una lata de cerveza. 

“The Shoezie reúne a dos marcas que celebran con confianza su conexión con los padres”, dijo Jeff McAdams, vicepresidente de marketing global de New Balance, en el comunicado de prensa. 

Los padres reales fueron seleccionados para ser los modelos de The Shoezie y fueron colocados en “configuración de papá identificable”, dijo el comunicado de prensa.  Leer mas

2. Corona sigue siendo la marca de cerveza más valiosa del mundo, a pesar de la asociación de nombres

Apesar de las imágenes de botellas de Corona que languidecen en los estantes de los supermercados debido a su asociación con la pandemia, la marca de cerveza sigue siendo la más valiosa del mundo, dice el nuevo informe de Brand Finance

Con el nombre de la marca mexicana que significa “corona” en español, quizás sea apropiado que Corona haya conservado su condición de rey del mundo de la cerveza, a pesar de los importantes desafíos que enfrenta la marca desde el comienzo de la pandemia.

Según los hallazgos del nuevo informe Brand Finance Alcoholic Drinks 2021, Corona ha logrado aferrarse al título de la marca de cerveza “más valiosa” del mundo, a pesar de registrar una caída del 28% en el valor de la marca por una suma de $ 2.243 mil millones, aportando su valor de marca actual en $ 5.8 mil millones. Leer mas

3. Cerveza artesanal Prisma Lunar, la cerveza de Sailor Moon

Desde que se estrenara en Netflix el pasado 3 de junio la nueva peli de la saga ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película’, muchos fans vivimos entre la ilusión y la nostalgia recordando las aventuras de la entrañablemente odiosa Bunny Tsukino (conocida en Latinoamérica como Serena Tsukino y originalmente llamada Usagi Tsukino) y sus guerreras empoderadas.

Este revival Millenial ha animado a la cervecera chilena Retro Beer – La Serena a lanzar ‘Prisma Lunar’, una línea completa inspirada en la serie.

Se trata de cervezas suaves entre las que encontramos varias opciones de Fruit Beer, Golden Ale e incluso IPA. Leer mas

4. El presidente Biden y Anheuser-Busch ofrece cerveza gratis en el impulso de aumento de vacunas

La Casa Blanca se está asociando con el gigante cervecero Anheuser-Busch para ofrecer cerveza gratis si el país alcanza el objetivo de la administración Biden: que el 70% de los adultos estadounidenses habrán recibido al menos una vacuna Covid-19 antes del 4 de julio. 

La administración de Biden está presionando para vacunar a los estadounidenses escépticos, ya que persisten las tasas de inoculación y las preocupaciones sobre los futuros picos de Covid.

El miércoles, el presidente dio a conocer una serie de incentivos para que los ciudadanos reciban al menos una vacuna inyectada antes del 4 de julio, una fecha que su administración ha destinado a coincidir con el feriado del Día de la Independencia. Leer mas

5. Cervecería trapense gana una batalla legal de miles de millones de euros 

La cervecería trapense Rochefort han ganado la batalla legal contra Lhoist, una de las principales empresas productoras de cal a nivel mundial. Una contienda de mil millones de euros en el que la cervecera belga se jugaba uno de sus principales ingredientes, pilar de la elaboración de su cerveza: el agua.

Lhoist pretendía profundizar su cantera cerca del monasterio y redirigir el manantial Tridaine usado durante siglos como fuente de agua de Brasserie de Rochefort. 

Los monjes de Notre-Dame de Saint-Rémy temían que esto pudiera poner en peligro la pureza del agua, cambiando el sabor de su célebre cerveza, intacta durante siglos. Leer mas

Valeria Aquino

10:00 am

No hay comentarios

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Suscríbete al Beernews

[ Noticias cerveceras, cervezas nuevas, eventos y más ]

0
    0
    Tus productos
    Tu carrito esta vacioRegresar a la tienda