Logotipo
Logotipo

Noticias cerveceras #23

1. Camden Town Brewery regalará cerveza gratis durante un año después de “mezcla” con latas

Camden Town Brewery está regalando cerveza gratis durante un año a cualquiera que tenga la suerte de ver una lata de cerveza pasteurizada entre un paquete de cuatro Camden Hells Lager, después de que “accidentalmente” dejaron las latas. La cervecería se enorgullece de su cerveza de sabor fresco, que nunca está pasteurizada, y por lo tanto ha lanzado una campaña para “recordar” 50 latas de Hells Lager pasteurizado, escondidas entre cuatro paquetes. Leer mas

2. Heineken quiere servir cerveza sin alcohol en gimnasios y coworkings

Heineken 0.0 busca ser una bebida para cualquier momento del día y disfrutar de esta nueva versión sin alcohol. En 2019, Heineken lanzó Heineken 0.0, su propuesta de incursión al segmento de cerveza sin alcohol al que pretende darle un giro y con la que incursionará en nuevos espacios. En un comunicado, la compañía expuso que realizará  actividades dirigidas a adultos en distintos puntos del país para que los consumidores accedan al producto en  plazas públicas, coworkings, gimnasios, a través de la colocación de refrigeradores con muestras gratis. “Si eres amante de la cerveza, ahora con Heineken 0.0 puedes consumirla en cualquier momento del día y disfrutar de esta nueva versión sin alcohol”, aseguró la empresa. Leer mas

3. Cervezas La Virgen celebra su décimo aniversario con una nueva cerveza

Cervezas La Virgen cumple su décimo aniversario, y qué mejor manera de celebrarlo que con una nueva cerveza: Krausen. Con motivo de esos 10 años de vida, la cervecera madrileña está realizando diferentes actividades de ocio, gastronomía y otras muchas sorpresas en redes sociales.

Se realizarán sorteos durante todo un mes con diferentes dinámicas de participación para difundir este aniversario y compartirlo con terceros a través de colaboraciones: 10 cajas de cerveza, pack especial de aniversario, neveras llenas de cerveza, entradas para el eventos y acciones sorpresa con otras marcas colaboradoras que también quieren sumarse a celebrar este aniversario. Leer mas

4. Cerveza Patagonia invita a descubrir la Patagonia a través de la mini serie Espíritu del Sur

Cerveza Patagonia y National Geographic presentan “Espíritu del Sur”, miniserie que explora el sur argentino y muestra la verdadera esencia del lugar y de su gente, que se estrenará el, 25 de mayo, a las 10 PM por National Geographic.

“La Patagonia es nuestro lugar de origen, es nuestra esencia. El bosque, la naturaleza, el entorno que nos rodea, las historias de su gente. Esa es nuestra inspiración. Ese es nuestro refugio. Allí nos inspiramos para elaborar cada una de nuestras recetas. Por eso, a través de esta serie desarrollada en colaboración con National Geographic queremos compartir al mundo todo lo que tiene y explorar juntos el sur argentino. La idea, además de mostrar su encanto, es invitar a cuidarlo, a preservarlo, para así poder seguir disfrutándolo”, comentó Julieta De Laurentiis, Gerente de Marca de Cerveza Patagonia. Leer mas

5. La investigación expone la alta demanda de cerveza sin alcohol

Una encuesta de consumidores de la marca de cerveza sin alcohol Lucky Saint ha revelado que casi un tercio de las personas en el Reino Unido ahora considerarían pedir una bebida sin alcohol en bares, pubs o restaurantes.

La investigación también mostró que el 22% de la población cree que la falta de disponibilidad les impide elegir cerveza sin alcohol, y el 18% se refiere específicamente a su falta de disponibilidad en el borrador.  Lucky Saint realizó esta encuesta después de haber lanzado su cerveza sin alcohol en un borrador en todo el Reino Unido en 2020. De aquellos que dijeron que elegirían beber opciones sin alcohol en los pubs sobre los alcohólicos una vez que se levantara el encierro, el 20% dijo que estaba buscando moderar / dejar de beber para evitar resacas. Leer mas

Valeria Aquino

28/05/2021

10:25 am

No hay comentarios

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Noticias cerveceras #23

1. Camden Town Brewery regalará cerveza gratis durante un año después de “mezcla” con latas

Camden Town Brewery está regalando cerveza gratis durante un año a cualquiera que tenga la suerte de ver una lata de cerveza pasteurizada entre un paquete de cuatro Camden Hells Lager, después de que “accidentalmente” dejaron las latas. La cervecería se enorgullece de su cerveza de sabor fresco, que nunca está pasteurizada, y por lo tanto ha lanzado una campaña para “recordar” 50 latas de Hells Lager pasteurizado, escondidas entre cuatro paquetes. Leer mas

2. Heineken quiere servir cerveza sin alcohol en gimnasios y coworkings

Heineken 0.0 busca ser una bebida para cualquier momento del día y disfrutar de esta nueva versión sin alcohol. En 2019, Heineken lanzó Heineken 0.0, su propuesta de incursión al segmento de cerveza sin alcohol al que pretende darle un giro y con la que incursionará en nuevos espacios. En un comunicado, la compañía expuso que realizará  actividades dirigidas a adultos en distintos puntos del país para que los consumidores accedan al producto en  plazas públicas, coworkings, gimnasios, a través de la colocación de refrigeradores con muestras gratis. “Si eres amante de la cerveza, ahora con Heineken 0.0 puedes consumirla en cualquier momento del día y disfrutar de esta nueva versión sin alcohol”, aseguró la empresa. Leer mas

3. Cervezas La Virgen celebra su décimo aniversario con una nueva cerveza

Cervezas La Virgen cumple su décimo aniversario, y qué mejor manera de celebrarlo que con una nueva cerveza: Krausen. Con motivo de esos 10 años de vida, la cervecera madrileña está realizando diferentes actividades de ocio, gastronomía y otras muchas sorpresas en redes sociales.

Se realizarán sorteos durante todo un mes con diferentes dinámicas de participación para difundir este aniversario y compartirlo con terceros a través de colaboraciones: 10 cajas de cerveza, pack especial de aniversario, neveras llenas de cerveza, entradas para el eventos y acciones sorpresa con otras marcas colaboradoras que también quieren sumarse a celebrar este aniversario. Leer mas

4. Cerveza Patagonia invita a descubrir la Patagonia a través de la mini serie Espíritu del Sur

Cerveza Patagonia y National Geographic presentan “Espíritu del Sur”, miniserie que explora el sur argentino y muestra la verdadera esencia del lugar y de su gente, que se estrenará el, 25 de mayo, a las 10 PM por National Geographic.

“La Patagonia es nuestro lugar de origen, es nuestra esencia. El bosque, la naturaleza, el entorno que nos rodea, las historias de su gente. Esa es nuestra inspiración. Ese es nuestro refugio. Allí nos inspiramos para elaborar cada una de nuestras recetas. Por eso, a través de esta serie desarrollada en colaboración con National Geographic queremos compartir al mundo todo lo que tiene y explorar juntos el sur argentino. La idea, además de mostrar su encanto, es invitar a cuidarlo, a preservarlo, para así poder seguir disfrutándolo”, comentó Julieta De Laurentiis, Gerente de Marca de Cerveza Patagonia. Leer mas

5. La investigación expone la alta demanda de cerveza sin alcohol

Una encuesta de consumidores de la marca de cerveza sin alcohol Lucky Saint ha revelado que casi un tercio de las personas en el Reino Unido ahora considerarían pedir una bebida sin alcohol en bares, pubs o restaurantes.

La investigación también mostró que el 22% de la población cree que la falta de disponibilidad les impide elegir cerveza sin alcohol, y el 18% se refiere específicamente a su falta de disponibilidad en el borrador.  Lucky Saint realizó esta encuesta después de haber lanzado su cerveza sin alcohol en un borrador en todo el Reino Unido en 2020. De aquellos que dijeron que elegirían beber opciones sin alcohol en los pubs sobre los alcohólicos una vez que se levantara el encierro, el 20% dijo que estaba buscando moderar / dejar de beber para evitar resacas. Leer mas

Valeria Aquino

10:25 am

No hay comentarios

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Suscríbete al Beernews

[ Noticias cerveceras, cervezas nuevas, eventos y más ]

0
    0
    Tus productos
    Tu carrito esta vacioRegresar a la tienda